Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 17, 2014

CAV 01 AJEMOV: PETRATTI GANÓ EN SAN JORGE

1° fecha Campeonato Argentino de Velocidad

Matías Petratti se adjudicó la victoria en 600cc Super Sport “B” en la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo Parque de la Velocidad en San Jorge (Santa Fe). Vicente Leguina fue segundo en Super Bikes, Leonardo Rodríguez ocupó el tercer escalón del podio en la Stock Bikes 1000cc y Santiago Frasca alcanzó  un meritorio quinto puesto en la competitiva 600cc Super Sport.


Como es habitual, los pilotos del team Cento Racing tuvieron protagonismo en las categorías en las cuales participan.
Petratti ganó en la clase “B” del 600cc y terminó noveno en la general. Frasca mantuvo el quinto puesto detrás de los consolidados pilotos del Super Sport  Maximiliano Gerardo (vencedor), Fabricio Perren (segundo), Matías Cassano (3°) y Matías Pérez (4°).
Leonardo Rodríguez, a bordo de Kawasaki, hizo podio en la Stock Bikes 1000cc, detrás de Fernando García y Maximiliano Mendola. Tuvo pretensiones de pelear por la punta, alcanzando record de vuelta pero la paridad en la categoría le otorgó el tercer puesto.
 Leguina escoltó a Ariel Ramírez en la Super Bikes. Tras la revisión técnica los dos fueron desclasificados por contar con elementos antirreglamentarios.

“Fue un fin de semana de alegrías pero también de bronca porque si bien Vicente Leguina fue segundo en la carrera, luego  lo excluyeron  por una batería que es de menor tamaño a la reglamentaria pero que no otorga ninguna ventaja. Vamos a apelar la decisión porque creemos que Vicente no tuvo ningún tipo de diferencia deportiva por ese elemento.  El Cento Racing arrancó el año con podios, estamos muy contentos ”, destacó Alejandro Cento

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV