Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 13, 2014

EL GRAN PREMIO RED BULL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA SE DISFRUTA DENTRO Y FUERA DE LA PISTA



Junto al espectáculo que brindarán los mejores del MotoGP dentro del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, el público también podrá disfrutar de un espacio pensado para que la diversión continúe por las tardes y noches, el Red Bull MotoGP Fan Zone.
Cada vez falta menos para que se concrete el gran sueño del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial a la Argentina y la organización trabaja en varios frentes, ultimando detalles para que la fiesta sea completa.
En este contexto, se ha confirmado como una de las grandes atracciones para el público que visite Termas de Río Hondo el Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio que estará destinado a la diversión; la reunión de amigos en las tardes, después de pasar el día en el Circuito y la actuación de artistas de primer nivel.
El Red Bull MotoGP Fan Zone estará ubicado en pleno centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, sobre la Ruta 9 (Alberdi y Buenos Aires), muy cerca del Autódromo. El espacio, de 15.000 metros cuadrados, funcionará a partir de las 20:00 horas y hasta las 4:00 horas los días viernes 25 y sábado 26 de abril. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.
Allí los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de deportes extremos por parte de destacados deportistas internacionales, reconocidos DJ’s en vivo, zonas temáticas, restaurantes y la posibilidad de asistir a shows de importantes bandas y artistas. En este sentido, ya está confirmado el recital de Dread Mar I y se espera la confirmación de otros artistas de primer nivel en los próximos días.
De esta forma, luego de vivir la adrenalina que despertarán los mejores motociclistas del mundo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, la diversión continuará hasta la madrugada en el Red Bull MotoGP Fan Zone.





CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS
A muy buen ritmo continúa la venta de entradas para las diferentes tribunas y áreas de admisión general que estarán disponibles para el público a lo largo de todo el perímetro del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
A la fecha, ya están agotadas las localidades para la Tribuna Paddock y el GP Hospitality Club, mientras que aún quedan lugares disponibles en el resto de las tribunas. Se espera una masiva presencia de público para los tres días de competencia.
Las entadas se pueden adquirir a través de los puntos de venta de Ticketek en todo el país o desde el sitio web www.ticketek.com.ar



HORARIOS DEL GP CONFIRMADOS
La pasada semana quedaron confirmados oficialmente los horarios que tendrá la actividad en pista de las tres categorías que participarán de la competencia, MotoGP, Moto2 y Moto3, respectivamente.
El día viernes 25 de abril la actividad comenzará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 15:50 horas con dos tandas de entrenamiento para cada categoría. El sábado 26 de abril, la principal atracción llegará con las clasificaciones, de Moto3 a las 12:35; MotoGP a las 14:10 y Moto2 a las 15:05. En tanto, el domingo 27 de abril, el GP Red Bull de la República Argentina tendrá sus competencias a las 11:00 para el Moto3; 12:20 Moto2 y 14:00 para el gran espectáculo del MotoGP.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV