Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 31, 2014

Franco Fittipaldi escribió su nombre en la historia de las motos de pista

La recta del autódromo mostró una imagen diferente con las motos.


SE ADUEÑO DE LA PRIMERA FINAL DE LA CATEGORIA 600 SUPER SPORT EN EL AUTODROMO GENERAL SAN MARTIN
FRANCO FITTIPALDI ESCRIBIÓ SU NOMBRE EN LA HISTORIA DE LAS MOTOS DE PISTA
EN EL TRAZADO COMODORENSE SE DISPUTÓ EL “GRAN PREMIO SM MOTOS”, CON LA PARTICIPACIÓN DE CINCO CATEGORÍAS. A LO ALTO DEL PODIO TAMBIÉN SE SUBIERON EMILIANO TORNATI (250CC INTERNACIONAL), FABIO ZAPATA (600CC STOCK), ANÍBAL ARCIONI (600CC SUPER STOCK) Y JUAN MARÍA SOTO (SUPER BIKE).



Lunes 31 de Marzo de 2014

La lluvia caída durante la madrugada del domingo preocupó a la Subcomisión de Motos de Pista que tenían todo listo para el debut en el asfalto del autódromo General San Martín, pero con los primeros rayos del sol el panorama comenzó a cambiar. El cielo comenzó a despejarse y los pilotos sonrieron porque ya nada podía opacarle la primera fiesta en el trazado del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.
Antes del mediodía las máquinas, que llegaron algunas de diferentes puntos de la región, salieron a pista para clasificar y de acuerdo a esos tiempos se organizaron las mangas.
El público se acercó hasta la zona de boxes para observar y disfrutar de un espectáculo totalmente diferente a lo que brinda la ciudad de los vientos, y CAMOD Regional Chubut-Santa Cruz quedó satisfecha por la primera prueba del campeonato.
En la categoría 600cc “Súper Sport” se impuso Franco Fittipaldi, seguido por Federico Zapata, y tercero se metió Facundo Alarcón, mientras que en la cuarta colocación quedó Ezequiel Villata.
La categoría Super Bike tuvo en la primera carrera a Juan María Soto como ganador seguido Franco Villata.
En la primera cita de las motos de velocidad también ganó Emiliano Tornati en la categoría 250cc Internacional, y en el podio lo acompañaron Nestor Caffarel y
Matias Ugrina.
La categoría 600 Stock tuvo a Fabio Zapata como primer vencedor y segundo quedó Fernando Barveris y un escalón más atrás Omar Medina. La otra categoría que completó el primer espectáculo en el Industrial fue la 600cc Super Stock donde festejó Anibal Arcioni, seguido por Sebastián Relis y Alejandro Urgrina.
Pasados los nervios del debut, la Subcomisión de Motos de Velocidad comenzaron a pensar en la segunda cita, prevista para el 3 y 4 de mayo.

FINALES
CATEGORIA 250  INTERNACIONAL
1° Emiliano Tornati.
2° Néstor Caffarel.
3° Matías Ugrina.
4° Claudio Caresana.

CATEGORIA 600 STOCK
1° Fabio Zapata.
2° Fernando Barveris.
3° Omar Medina.

CATEGORIA 600  SUPER STOCK
1° Aníbal Arcioni.
2° Sebastián Relis.
3° Alejandro Urgrina.

CATEGORIA 600  SUPER SPORT
1° Franco Fittipaldi.
2° Federico Zapata.
3° Facundo Alarcón.
4° Ezequiel Villata.

CATEGORIA SUPERBIKE
1° Juan María Soto.
2° Franco Villata.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV