Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 18, 2014

Honda triunfa en el Argentino de MX



En la apertura de temporada, Agustín y Joaquín Poli demostraron toda su experiencia y lograron  excelente resultados en ambas categorías del Campeonato.
Honda Motor Argentina junto a los pilotos del Team Honda Racing, obtuvo una destacada participación en el comienzo de la nueva temporada del Campeonato Argentino de Motocross en Trenque Lauquen, que contó con una gran convocatoria de pilotos y fanáticos de esta competencia.

Más de 170 riders colmaron los partidores del Circuito 325 de Trenque Lauquen, dando lugar al mejor motocross  del país.

En MX2, Agustín Poli nuevamente impuso toda su jerarquía llevándose ambas mangas con gran autoridad y lidera el ranking con puntaje perfecto. Nahuel Kriger y Jeremías Durbano completaron el podio.



Mientras tanto, en la división mayor MX1, Joaquín Poli logró poner su Honda CRF450R en el tercer escalón del podio y luego de un trabajo demoledor, logró remontar desde atrás en ambas series. El joven de San Genaro cerró un meritorio 3-3 que lo posiciona como candidato para la pelea por el título.  Por su parte, Demián Villar tuvo una buena performance cerrando un 8-7 en ambas motos que lo ubicó en la novena posición en la general. El ganador fue José Felipe.



De esta manera, el equipo del Ala Dorada retornó oficialmente al Campeonato Argentino de Motocross que tendrá su segunda cita de temporada los días 5 y 6 de Abril en San Carlos de Bariloche.

Campeonato Argentino de Motocross 

Clasificación General MX2
1. Agustín Poli  - Honda
2. Nahuel Kriger – Yamaha
3. Jeremías Durbano – Kawasaki

Ranking MX2
1. Agustín Poli 40 pts
2. Nahuel Kriger 34 pts
3. Jeremías Durbano 28 pts


Clasificación General MX1
1. José Felipe - Kawasaki
2. Ezequiel Fanello – Yamaha
3. Joaquín Poli – Honda

Ranking MX1
1. José Felipe 40 pts
2. Ezequiel Fanello 34 pts
3. Joaquín Poli 30 pts



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV