Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 13, 2014

MOTOGP.COM: Nakagami cierra el Test de Jerez y la pretemporada con el mejor crono

Test Jerez Moto2 Final Day
jueves, 13 marzo 2014

Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) ha consolidado su dominio en el Circuito de Jerez anotando el tiempo más rápido de Moto2™ por tercera jornada consecutiva. Con la sesión de este jueves ha concluido la pretemporada de la categoría intermedia. La próxima cita será ya el primer día de entrenamientos del Gran Premio Commercial Bank de Qatar, dentro de una semana.

Nakagami al mando del grupo de Moto2, de principio a fin en el Test Oficial de Jerez. En ausencia de algunos de los pilotos de referencia en la categoría –Rabat, Kallio, Terol, Torres- el piloto japonés del Idemitsu Honda Team Asia ha firmado el mejor registro en la pista andaluza por tercera jornada consecutiva, hoy con un 1.44.275 que rebaja más de 3 décimas su tiempo de referencia precedente.
Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP) ha situado una segunda Kalex en la parte superior de la tanda de tiempos. El alemán se ha quedado a 187 milésimas del líder, precediendo a un nutrido grupo de pilotos separados entre ellos por milésimas o escasas décimas. La conclusión más clara del Test Oficial es la igualdad existente en la clase intermedia, ya que los siete primeros han quedado distanciados por menos de medio segundo y hasta 18 pilotos se han clasificado en el mismo segundo.
Thomas Luthi (Interwetten Paddock Moto2) se va de Jerez como uno de los hombres más en forma de la categoría. El suizo ha estado delante los tres días y este jueves ha sido tercero a 0.266s. del primero. Tras él se han situado otros tres pilotos con chasis suizo, el belga Xavier Simeon (Federal Oil Gresini), el francés Johann Zarco, con el bastidor Caterham Suter (+0.410s) y Luis Salom (Pons HP 40) de nuevo el español mejor clasificado del grupo, hoy sexto a 4 décimas del más veloz.
Lorenzo Baldassarri (Gresini Moto2), Alex De Angelis (TascaRacing), Domenique Aegerter (Tecnomag CarExpert) y Simone Corsi (NGM Forward Racing) han completado las diez primeras posiciones. Mejora ligeramente Maverick Viñales (Pons HP 40) en la sesión de cierre, hoy 11º con un registro que mejora en medio segundo su crono del miércoles.



Fuente MotoGP.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV