Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 12, 2014

Santa FE: Problemas con los repuestos de las motos

El dueño de un tradicional comercio ubicado en Irigoyen Freyre y San Luís de Santa Fe. sostuvo por LT10 que lo más complicado de encontrar son los accesorios y las partes de la carrocería. “Esto no es culpa de la devaluación; el problema comenzó con el cepo al dólar y las importaciones”, remarcó.

Escuchar nota:
http://www.lt10digital.com.ar/data/arch_cont/arch_audios_articulos/29320.mp3




En diálogo con LT10, Rodolfo Reggiani, dueño de la casa de repuestos de moto ubicada en Irigoyen Freyre y San Luís, expresó que “tenemos problemas para conseguir repuestos pero esto no es culpa de la devaluación. Esto comenzó con el cepo al dólar y los frenos a las importaciones. Por lo tanto, estamos padeciendo la falta de distintos repuestos”.

Además, Rodolfo Reggiani agregó que “si bien las motos que se venden se arman en el país, sólo el 20% de los componentes se fabrica en Argentina. Se hace muy difícil trabajar así. Los repuestos que más faltan son guardabarros, ópticas y partes de la carrocería”.

Sobre los precios de los repuestos, el dueño de la casa de repuestos de moto ubicada en Irigoyen Freyre y San Luís sostuvo que “los precios suben con una lógica difícil de explicar. Para ellos, el dólar está siempre por arriba del oficial. Cuando el dólar valía 5,80 ellos decían que costaba 6,30. Cuándo uno le preguntaban el motivo ellos respondían que se tenían que cubrir".


















ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV