Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 17, 2014

Se inauguró el primer CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA PILOTOS del Mundo


El primer CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA PILOTOS del Mundo CARP., (dirigido por Chicho Lorenzo), esta a punto de abrir sus puertas con el objetivo de convertirse en referencia mundial en formación de pilotos.

El Centro esta ubicado en el Kartodromo Sierra Esmeralda, Chiluca, a solo una hora del Aeropuerto Internacional de Mexico DF (trafico fluido) y contara con el circuito del Kartodromo, (ver en la primera foto).


A la derecha del circuito, veréis un recuadro blanco, es donde esta ubicada la Pista de Ejercicios Tecnicos, que ya ha recibido varias capas de asfalto (segunda foto) y esperamos tenerla operativa en unas semanas.

El proyecto esta patrocinado por Pulsar Mexico (Importador y distribuidor de la marca de motos India Bajaj) y aparte del CARP. en estas instalaciones se pondrá en marcha la Escuela de Conducción Segura Bajaj, abierta a todos los usuarios de motocicletas Bajaj y tambien la Escuela de Stunk Bajaj.
Todos los pilotos, tanto hombres como mujeres, inscritos en las Copas Pulsar (Pulsar American Cup, Pulsar Master Cup y Pulsar Femenil Cup) tendran la oportunidad de formarse como pilotos profesionales, a un coste muy bajo, de la mano de dos monitores excepcionales, Socrates Juliaras Pineda y Jorge Perez Macias, expertos en el metodo de formacion Lorenzo Competicion.


La oferta de formación estará abierta a pilotos de todo el Mundo, pero en especial a pilotos del continente americano. Las instalaciones ya han recibido la visita de varios pilotos americanos, como Benito Solis, Xavier Zayat (15 años, 2º en la Pulsar American Cup en Guadalajara) y Sean Dylan Kelly (11 años, 5º), pilotos muy rapidos que sin duda ayudaran a subir el nivel de, motociclismo de pista mexicano.

Os seguiremos informando de todos los acontecimientos relacionados con la apertura del CARP. Un saludo, Chicho Lorenzo.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV