Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 27, 2014

Zanella ofrece productos nacionales al alcance de todos

sol 100 baja.png

Zanella ofrece productos nacionales al alcance de todos
La compañía lanza una promoción mediante la cual ofrece el precio más bajo del mercado con el modelo SOL 100 4T Automática a $6.490 (iva incluido), como parte de su línea de “Precios Imbatibles”. 


Buenos Aires, Marzo de 2014; Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, ofrece a los usuarios oportunidades imperdibles para acceder a su moto sin afectar su economía, mediante la propuesta de “Precios Imbatibles”. Esta promoción estará vigente en todos los concesionarios que comercialicen productos Zanella, del 1 de abril al 30 de abril de 2014. 
Walter Steiner, Presidente de Zanella, señaló: “Estamos sumamente satisfechos de poder lanzar esta iniciativa denominada ‘Precios Imbatibles’, para que los usuarios puedan disfrutar de la resistencia y el confort de nuestros modelos a precios realmente accesibles, pensando en la economía de los hogares argentinos y poniendo a disposición de nuestros seguidores la mejor ecuación calidad/precio que sólo Zanella puede brindar”. 




Como parte de la iniciativa, el modelo SOL 100 4T Automática se presenta a $6.490 (precio con IVA Incluido), una oportunidad única en el mercado para acceder al modelo más Clásico y reconocido de Zanella. La SOL 100 cuenta con canasto portaequipaje delantero, velocímetro análogo con indicador de marchas, llave de contacto, motor con doble embrague automático, llantas con terminación mate y detalle de gráficas en relieve. 
Este modelo tiene el menor consumo de combustible, además de ser Automático (sin cambios), equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 100 cm3, apto para ser usado por toda la familia, de simple utilización y fácil mantenimiento. Disponible en los colores negro, rojo azul y gris. 
Acompañando la política industrial del Gobierno Nacional, la SOL 100 forma parte de la línea de productos con mayor integración de partes nacionales, de acuerdo a los requisitos fijados. 

La Due 110 Classic G2 integra la gama de productos más vendidos y es otra de las motos a un precio imbatible, a tan sólo $7.990. Este modelo de 4 marchas con un motor de 4 tiempos de 110cm3, brinda un transporte económico, simple e independiente, de aspecto moderno y estéticamente atractivo, pensado para los trayectos en la ciudad. La Due 110 Classic G2 está disponible en blanco, negro, rojo y gris. 

Se suma a los precios imbatibles la ZB 110 G4, a $8.490, de diseño deportivo, asiento con material antideslizante, con generoso baúl portacasco bajo asiento,
instrumental deportivo y terminaciones en aluminium matte. Su motor es monocilíndrico de 107 cm3 y 4 tiempos. La transmisión es automática y de 4 velocidades. Está disponible en blanco, rojo, gris y negro. 
El modelo SAPUCAI 150 también está disponible a $8.990, como parte de los “Precios Imbatibles” de Zanella. Esta moto de la Gama Street presenta un nuevo diseño clasico, motor de bajo consumo y mecánica general de alta durabilidad, tablero completo y parrilla portaequipaje trasera. Su motor tiene una cilindrada de 150 cc, mientras que el arranque es eléctrico y por patada. 


También la RX 150 G3 se ofrece al accesible precio de $10.990. Parte de la Gama Zanella Street, este modelo cuenta con  parrilla portaequipaje trasera de acero inoxidable, tablero análogo con indicador de marchas y revoluciones, y detalles de pintura metalizada con negro mate. 
Por último la moto RX 150 G3 Ghost Full se encuentra en promoción al precio de $11.990; ofreciendo un diseño sport, óptica deportiva y tablero con indicador de marchas, tapa de tanque de combustible diseño flat, y parrilla portaequipaje trasera. Su motor es monocilíndrico de 145 cm³ de 4 tiempos. La transmisión es manual de 5 velocidades, y posee un arranque eléctrico y por portada.


Acerca de Zanella 
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 65 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios. La Compañía está constituida por 5 plantas ubicadas tres en Provincia de Buenos Aires (caseros, moreno y mar del plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de moto-vehículos.

Prensa Carvajal

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV