Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 21, 2014

AMV y los hermanos Patronelli le ponen rock al MotoGP


AMV, la empresa de seguros de motos y quads, presenta a Capitán Nightrain, la banda liderada por Marcos y Alejandro Patronelli, el viernes 25 de abril en el Fan Zone del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP


La empresa de seguros  AMV, que cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector, llegó recientemente a Argentina con el objetivo de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy accesible y, al mismo tiempo, relacionarse con ellos mediante su compromiso con el mundo de las motos y los quads.
Naturalmente, AMV estará presente en el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP que se disputará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, ubicado en la provincia de Santiago del Estero, entre el 25 y el 27 de Abril. 
AMV, el seguro del ganador estará acompañando a los hermanos Patronelli en la presentación musical de su banda Capitán Nightrain, aportando buena música, rock y diversión a la Fan Zone, que tendrá este importante evento de las dos ruedas. El gran show tendrá lugar el viernes 25, a las 21.20hs.
La banda cuenta con la participación de Marcos y Alejandro Patronelli, ambos campeones en la categoría de cuatriciclos en el Rally Dakar en 2010 y 2013, y  2011 y 2012, respectivamente. Este perfil musical de los ganadores del Rally más difícil del mundo es un gusto que evidentemente está en el ADN de esta popular familia de Las Flores, ya que no sólo los hermanos han conformado esta banda – Capitán Nightrain - sino que además tanto su padre como su abuelo han estado vinculados a la música.
El Gran Premio de la República Argentina, que corresponde a la tercera fecha del MotoGP 2014, marcará el regreso del Mundial de Motociclismo al país 15 años después de la celebración de la última carrera, en 1999 en Buenos Aires. Una prueba que cerraba la temporada en la que precisamente Álex Crivillé, embajador AMV, se proclamó Campeón del Mundo de 500cc. 
En esta ocasión, Crivillé y AMV Argentina también han querido sumarse a la que será otra gran fiesta del motor en Argentina. Un evento que volverá a poner a Argentina en el primer plano mundial del deporte del motor, sumándose así al gran éxito del Dakar y recuperando su gran historia, con nombres ilustres. Un hito que será posible gracias al esfuerzo de mucha gente y de un gran trabajo. Una labor a la que ha querido sumarse AMV Argentina. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV