Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 23, 2014

EL MOTOGP EMPEZÓ A SENTIRSE EN LA PLANTA DE YAMAHA MOTOR ARGENTINA



En su paso por Buenos Aires, Jorge Lorenzo fue recibido y agasajado por todos los empleados de Yamaha Motor Argentina. En una charla abierta, el piloto extendió su agradecimiento a la compañía y a la gente que expresó su fanatismo y aliento

Buenos Aires, Abril 2014-  A pocos días del comienzo del Gran Premio Argentino, Jorge Lorenzo y el equipo Movistar Yamaha MotoGP, fueron recibidos en las oficinas de Yamaha Motor Argentina. El piloto oficial fue agasajado por el personal de la compañía con demostraciones de cariño y aliento para la carrera. Jorge Lorenzo se mostró agradecido y concentrado para la próxima fecha.







Jorge Lorenzo, piloto oficial de Yamaha y dos veces campeón mundial de MotoGP, visitó las oficinas de Yamaha Motor Argentina y compartió con todo el staff sus expectativas para este año. El español que no ha tenido un buen comienzo de temporada y llega a Termas de Río Hondo con 6 puntos, habló sobre el desarrollo de la M1 y la evolución de la categoría. Al ser consultado sobre el circuito nuevo, Lorenzo afirmó que es una pista rápida y que por el tipo de curvas y asfalto, no es muy favorable. Por último, reconoció con todos que escucha música antes de cada carrera y que le ayuda a distenderse y relajarse.

Pablo Hlebszevitsch, presidente de la compañía agasajó al piloto y extendió su agradecimiento. Para despedirlo, los empleados desplegaron una bandera de 100 m2 deseándole éxitos en el estreno del circuito.






De Izquierda a derecha: Ichiro Yamasaki, vicepresidente Yamaha Motor Argentina; Pablo Hlebszevitsch, presidente Yamaha Motor Argentina; Jorge Lorenzo, piloto oficial de la marca; Juan Pablo AnghileriIntendente General Rodriguez.



Jorge Lorenzo está ahora rumbo a Termas de Río Hondo y vos podés seguirlo a través de facebook Yamaha Motor Argentina y twitter @YamahaMotorArg.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV