Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 14, 2014

Imposible es nada Go #84: Diego Pierluigi preparado y a la altura de las circunstancias



Así empezo todo... ese primer día se acercaron y me dijeron, chiquito tene cuidado que los chicos van rapido, sali divertite, no te lastimes, tambien dijeron, linda motito un poco larga...un poco alta... ese mismo día y con solo 11 años supe que no hay limites para alguien que vive y respira su sueño, que no importa que digan, mientras confiemos en nosotros mismos, nos sacrifiquemos, y tomemos la decisión de ir por el camino correcto, y cuando digo correcto no digo que sea comodo, o sencillo o corto, correcto es el camino mas difícil, ese que va llevarte a tus límites, y ahi en ese momento cuando pienses que ya no puedes es cuando tienes que intentarlo una ves mas, utilizar cada momento adverso, cada situación, cada error, como la motivacion y la herramienta necesaria para llegar donde anhelamos, a ese lugar que vivimos cada ves que cerramos los ojos, ese lugar donde creemos que pertenecemos... ese lugar llamado sueño.

SIETE VECES CAMPEÓN ARGENTINO
SUB CAMPEON BRASILERO DEL MOTO1000GP
7° EN SUS DOS CARRERAS EN AMA SUPERBIKE EN DAYTONA BEACH


Cachi Cusanelli con el equipo Petronas, luego de conversar con la gente de IRTA, DORNA y FIM en Austin Texas este fin de semana pasado



El Argentina Race Team adquirió una Kalex Moto2 para competir ya en la temporada 2014 mientras siguen los pasos formales para la inscripción y participación con plaza fija del primer equipo americano del mundial de motociclismo.
Con Técnicos y mecánicos Argentinos, y Pilotos Argentinos.

Este periodista no descarta que el 27 de Abril en Termas este corriendo el 3° de los pilotos que compitieron junto a Valentino Rossi y Sebas Porto en el Gran Premio de Buenos Aires en el Gálvez.

El primer piloto del equipo de carreras Argentina es Diego Pierluigi, quien a los 16 años tuvo la oportunidad de competir en el mundial argentino con un wild card.

Lamentablemente cuando Dorna Sport habría aprobado la carpeta que llevo Mario Diez con el nombre de Diego Pierluigi, un politico argentino que ocupaba la Presidencia del país...

La crisis que desato ese desgobierno se llevo también la carpeta de Diego Pierluigi


SIEMPRE AL LADO LA FAMILIA





FERIADO DE CARNAVAL... EL ENTRENA 



así queda después de cada entrenamiento 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV