Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 26, 2014

La Gobernadora Claudia Zamora encabezó la Noche Argentina


La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, el Ministro de Turismo de la Nacion, Lic. Enrique Meyer y el CEO de Dorna Carmello Ezpeleta encabezaron “La Noche Argentina”, evento que se realizó en el hotel Marina del Faro de Las Termas de Río Hondo, con el que se le dio la bienvenida a los pilotos de las escuderías y a los invitados especiales que se encuentran en la provincia en el marco del Gran Premio Red Bull Republica Argentina del Moto GP 2014.



En esta oportunidad estuvieron, el Presidente Provisional del Honorable Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, el Gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, el Ministro de Salud, Dr. Luís Martínez, los diputados nacionales, Cristian Oliva y Humberto Juárez, el Intendete de la ciudad de Las Termas de Río Hondo Arq. Miguel Mukdise, el Subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, entre otros.



En el encuentro, se realizó un intercambio de presentes entre la titular del Ejecutivo provincial y el Ministro Meyer; como así también los gobiernos, nacional y provincial reconocieron al acompañamiento del CEO Dorna a quien le otorgaron presentes artesanales y otros elementos.
Posteriormente, el CEO de Dorna fue el primer orador de la velada y expresó: “es un gran logro poder estar, gracias a los gobiernos de Argentina y de Santiago del Estero que han hecho un trabajo enorme para que podamos llevar adelante el Moto GP que va poner en lo mas alto a la Republica Argentina”.
Por ultimo aseguró: “para nosotros es un honor poder contribuir para que Las Termas de Río Hondo y Santiago del Estero sean todavía mas conocidos en el mundo. Espero que la carrera se desarrolle con el mejor de los éxitos y muchas gracias por el recibimiento”.


Luego, el Ministro Meyer hizo uso de la palabra y manifestó: “gracias por estar en esta noche argentina que es especial, ya que estamos muy felices de que hayamos llegado al evento GP y logrado la concurrencia importante que estamos teniendo, que todo se este desarrollando como estaba planificado, que el circuito sea una sorpresa para todos los que lo están recorriendo”.
Finalmente, el titular de la cartera turística de la nación sostuvo: “esperamos que esta fiesta la podamos tener el año que viene y que con el apoyo de todos ustedes sea uno de los mejores eventos del norte argentino, como el resto del país lo merece, porque estamos demostrando que el norte también existe, y estamos logrando que en el crecimiento sostenido sea no solo en el turismo sino en otras actividades como. Con esta puesta estamos haciendo una promoción importante al igual que otros eventos también deportivos y ojala que se logre con concurrencia magnifica, estamos satisfechos de lo hecho en forma conjunta y además agradecemos a Dorna por todo el apoyo”.

En la parte final, la primera mandataria provincial pronunció palabras de bienvenida a los presentes: “En nombre de Santiago del Estero les doy la mas calida bienvenida a todos los que nos visitan. Estoy orgullosa como argentina porque después de 15 años tenemos nuevamente este evento internacional como lo es el Moto GP. Quiero agradecer al gobierno nacional por el acompañamiento permanente a la provincia en políticas de turismo y a la Presidenta de la Nación por todas las políticas activas que llevamos adelante en conjunto y este evento es un ejemplo claro”.
Por otra parte, la Gobernadora agradeció al CEO de Dorna por su presencia: “gracias por estar aquí, por elegirnos, por la confianza y por darnos la posibilidad de que este evento se lleve a cabo aquí en Termas de Río Hondo, este gran Spa que es el mas grande de Latinoamérica y a todos los que forman parte de la organización del Moto GP”.
Al concluir su oratoria dijo: “además quiero agradecer al ex gobernador, Dr. Gerardo Zamora porque puedo dar fe de su compromiso, de su convicción y de su pasión puesto para que hoy lo que era una utopía como el Moto GP sea una realidad en Termas de Río Hondo. Ojala la carrera sea exitosa y que nos vuelvan a visitar para que disfruten de todas las bondades que tenemos, pero sobre todo de nuestra hospitalidad”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV