Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 26, 2014

Los Patronelli y AMV, a puro ritmo en el MotoGP

Capitan Nightrain, la banda de los hermanos Patronelli, hizo su presentación en el Fan Zone del MotoGP de la mano de AMV 

Marcos y Alejandro Patronelli sorprendieron al público que se hizo presente en el Fan Zone del Gran Premio de Moto GP en Argentina, durante la presentación de su banda – Capitán Nightrain – en la jornada del viernes por la noche.


AMV, la empresa de seguros, llegó recientemente a Argentina con el objetivo de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy accesible y, al mismo tiempo, relacionarse con ellos mediante su compromiso con el mundo de las motos y los quads.

Una de las propuestas de la empresa de seguros fue presentar a la banda de los hermanos Patronelli y acompañar a los campeones en esta nueva faceta. “Estamos muy agradecidos, es un honor para nosotros poder mostrar nuestra música en el marco del MotoGP. Es una experiencia increíble. Gracias a AMV por confiar en nosotros”, afirmaron los hermanos campeones de Las Flores.


Asimismo, durante la jornada de entrenamientos del Gran Premio en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Alejandro y Marcelo recorrieron el paddock junto a los representantes de AMV y compartieron experiencias y pasiones. “Desde el motociclismo al Dakar, compartimos pasiones y valores fundamentales, como la seguridad y la responsabilidad en el manejo. Es un placer poder estar aquí juntos a Uds.”, señaló Marcos Patronelli

Un fin de semana compartiendo lo mejor del motociclismo mundial. AMV y los hermanos Patronelli sumaron ritmo a este gran evento de MotoGP.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV