Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 25, 2014

Marcos y Alejandro Patronelli, presentes en el MotoGP junto a AMV

Previo a su recital en el Fan Zone del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP , Marcos y Alejandro Patronelli visitaron el circuito junto a AMV 

Previo a la presentación de su banda “Capitán Nightrain” en la Fan Zone del Gran Premio de Moto GP en Argentina, Alejandro y Marcos Patronelli estuvieron presentes en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo junto a AMV, la empresa de seguros de moto.
“Estamos muy contentos de poder ser parte de este evento internacional, la Fórmula 1 de las dos ruedas, es una experiencia increíble” afirma Alejandro Patronelli.
Esta noche, a las 21.20 hs. será la gran presentación de la banda conformada por la familia Patronelli. Marcos, campeón del Rally Dakar en 2010 y 2013 se muestra exultante: “estamos muy contentos de poder mostrarle lo que hacemos a los amantes de las motos. Desde hace 4 años venimos haciendo música y gracias a AMV hoy podemos compartirla con todos los fanáticos”
La empresa de seguros  AMV, que cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector, llegó recientemente a Argentina con el objetivo de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy accesible y, al mismo tiempo, relacionarse con ellos mediante su compromiso con el mundo de las motos y los quads.
Naturalmente, AMV está presente en el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP  y acompaña a los hermanos Patronelli en su primera vez en una carrera de esta categoría. De paseo por el paddock, tanto Marcos como Alejandro Patronelli coincidieron: “Es fundamental contar con un buen seguro, con una empresa confiable y con respaldo. Agradecemos a AMV por su confianza en nosotros. Compartimos la pasión por el motociclismo y por el Dakar, y entendemos que un buen seguro es prioritario para manejar una moto o un cuatriciclo responsablemente”
Esta noche será el gran debut de los hermanos en una gran fiesta del deporte motor. Los esperamos a las 21.20 en el Fan Zone para disfrutar del rock de los campeones. 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV