Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 26, 2014

Márquez se lució en la clasificación del GP Red Bull de la República Argentina







Ante la atenta mirada de miles de personas, el actual campeón del mundo Marc Márquez y su Honda arrasaron con la clasificación de MotoGP del Gran Premio Red Bull de la República Argentina. La pole position de Moto2 quedó en manos de Esteve Rabat mientras que la de Moto3 fue para Jack Miller.

26 de abril de 2014. El circuito de Termas de Río Hondo albergó una nueva jornada de fiesta con el Campeonato Mundial de Motociclismo como principal protagonista. Miles de fanáticos colmaron las tribunas del trazado para alentar a sus ídolos y disfrutar de la capacidad conductiva de los riders más rápidos del planeta.

MOTOGP. Nadie pudo con el actual campeón
Marc Márquez ratificó su dominio en MotoGP con una memorable actuación en la pista. El español fue el más rápido en los dos últimos entrenamientos del fin de semana y en la clasificación apabulló a sus rivales con un tiempo de 1’37.683s.
El actual campeón aventajó por 0.742s a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), quien fue su más cercano perseguidor. En tercer lugar y a 0.968s de la punta finalizó el otro español del equipo oficial Honda, Dani Pedrosa.

Los diez primeros lugares de la clasificación los completaron Aleix Espargaró (Forward Yamaha), Andrea Dovizioso (Ducati), Valentino Rossi (Yamaha), Bradley Smith (Yamaha), Andrea Iannone (Ducati), Stefan Bradl (Honda) y Álvaro Bautista (Honda), todos a más de un segundo del español.

MOTO2. Rabat ganó una pelea apasionante
La clasificación de Moto2 tuvo a tres grandes protagonistas que batallaron hasta la última vuelta por la pole position. El español Esteve Rabat cronometró 1’43.961 en su mejor giro y venció por apenas 0.010s al francés Johann Zarco. Xavier Simeon también estuvo cerca de ser el mejor de la clasificación, aunque quedó a 0.077s de la punta y debió conformarse con el tercer lugar. El argentino Sebastián Porto acabó el día en la 32° colocación a 2.166s de Rabat.

MOTO3. Miller es el gran candidato
Tras ser el más veloz de todas las prácticas libres, Jack Miller arrancó la clasificación como máximo candidato a la pole position. Pese al gran esfuerzo de sus rivales, el australiano volvió a ser el más rápido con un tiempo de 1’49.200s y se aseguró largar la final desde la posición más privilegiada. Efren Vázquez estuvo muy cerca de ser el poleman, aunque fue apenas 0.052s más lento que Miller y quedó segundo. En la tercera ubicación y a 0.417s de la punta finalizó el británico Danny Kent.

Gran cierre para el Fan Zone
Hoy se llevará a cabo en el centro de la ciudad de Termas de Río Hondo el segundo y último día del Red Bull MotoGP Fan Zone. Al igual que ayer, el evento comenzará a las 20hs y finalizará en la madrugada. Los fanáticos tendrán la posibilidad de escuchar DJ’s, a Joaquín Levinton & Sponsors y a las reconocidas bandas Mambonegro y Catupecu Machu.

También se realizará la elección de de la Miss Elfia y se podrá ver los espectaculares shows de deportes extremos como Flyboard, BMX & Freestyle Mountain Bike, Flyboard, Wakeboard y Best Trick de Motos.





Tres finales imperdibles
Mañana se disputarán las finales de la 3° fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo. La expectativa que tienen los fans por ver las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 es tan grande que se espera que no queden lugares disponibles en las gradas del circuito. Los seguidores de todo el mundo posicionarán sus ojos en nuestro país para disfrutar, luego de 15 años fuera del calendario internacional, el Gran Premio Red Bull de la República Argentina.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV