Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 20, 2014

CAV 02 Roca Cobertura: Transmisiones en directo de las Carreras, Clasificaciones y a Previa. TV WEB, Diarios Nacionales.


Siete horas de transmisión en vivo. Realizada por solo dos personas para TV WEB a 1.200 Kilómetros de distancia. A las 48 horas la cobertura completa en Diario Ambito Financiero y en Ambito.com con notas de a carrera y del SBK.

DOS PAGINAS EN EL PRINCIPAL DIARIO DEPORTIVO DIFUNDIENDO LA PREVIA Y LAS CATEGORIAS.

Algo funciona muy mal en el motociclismo Argentino, para que semejante servicio no tenga presupuesto y por otro lado veamos como producen a toda orquesta unos minutos para el cable...
Tenemos todo... No tenemos presupuesto... Nos pagamos el viaje, el Hotel, nos conseguimos las cosas y resulta que nosotros nos bancamos solos y otros son cubiertos por alguien... que suerte que tienen...


Gracias a Adrián Vercelli por su colaboracion en la previa y clasificaciones del Sábado.
Gracias a Claudio Faraone, director de Moto Noticias de Radio Cadena UNO AM 1240 por el dúplex con su emisora y programa.
Gracias a AJEMOV que nos apoya, a Solorza, Crexell, Yáñez, Rosamonte Racing Team, MG Bikes Racing y a nuestros auspiciantes en Suplemento Motos de Diario OLE, y Suplemento Motos de Diario Ambito Financiero.


Publicado en Diario Ambito Financiero en Especial Motos que realiza Pedro Varela el Martes 20 de Mayo de 2014


También desde ambito.com uno de los más visitados de Internet





Estamos en los celulares, smartphone, tablet, compu, notebook, TV, radios, en todos lados... en la WEB



Entrevistamos a los pilotos en vivo en TV WEB y en dúplex con radio AM y otra web

Jeremías Yáñez ganador de la 250 4 T la Moto3 con Honda CBX250 Twister

A los protagonistas también por la web o en vivo, y con calidad TV en este caso Marco Solorza





Adrián Silveira ganador y puntero del campeonato de Superbike



Y al ganador de la categoría TOP, la 600 Súper Sport, el piloto MOTUL de Uruguay: Maximiliano Gerardo.


También publicamos la previa de la carrera en Diario Deportivo OLE, el día Lunes..




También el Viernes en la previa difundiendo los contenidos de Yamaha Motor de Argentina y su equipo oficial de MG Bikes acompañado por ATM Compañía de Seguros de Motos



Domingo... las Carreras... desde las 13.15


Link en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zUe2Txm5VfY

Sábado las clasificaciones y los reportajes

https://www.youtube.com/embed/kfeRAL2jDLo

Los tiempos de algunas de las muchas entrevistas de "Clasificación en Vivo": Con Claudio Moto FaraoneAdrian Vercelli y Pedro Varela: 
En 12,22 Goyo Martínez el Presidente del AVGR. En 19:30 Fabricio Perren.
En 23:30 Maxi Maximiliano Gerardo. en 24:38 Ariel Buba Ramirez .
En 46.14 Matías Matias Petratti. 47:30 Santi Frasca. El piloto local de Karting y Enduro aceptó al desafío de su amigo y se subió a la 250 4T Guille Bilo(49:30) y en 51:35 Nico Guillermo Nicolas Crexell a continuación.
En Fabricio Perren ( 1:25.20) , Maximiliano Gerardo (1:27.30), Matías Matias Perez (1:29.10), Mauro Fuca (1:33.15), Delfin Ontiveros, Armando Colomo,Simon Tomas AR , Jeremias Yañez 2:10.0, Sebastian Giordano 2:14.15,


Y ahora la previa con los entrenamientos y notas a pilotos y equipos



http://www.youtube.com/watch?v=_KJF7-0kTFQ&feature=share





El Agradecimiento a Honda Motor de Argentina por el préstamo del Honda City que nos permitió viajar con suma comodidad y con un bajisimo consumo durante los 2.300 KM de recorrido.





El Agradecimiento a la Familia Solorza por su hospitalidad, a Transportes Crexell por su apoyo a Motos Argentinas TV, a Moto Accesory el Cubano con  los mejores deseos para el traslado a su nuevo local en avenida Directorio y a todas las empresas que nos apoyan a través de Motos Argentinas WEB, Diario Ambito Financiero y Diario OLE con los suplementos Especial Motos Argentinas.



Gracias a AJEMOV que nos apoya, a Solorza, Crexell, Yáñez, Rosamonte Racing Team, MG Bikes Racing y a nuestros auspiciantes en Suplemento Motos de Diario OLE, y Suplemento Motos de Diario Ambito Financiero.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV