Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 31, 2014

Nicolás Mana Piloto Oficial KTM


El piloto argentino Nicolás Mana, ha sido confirmado como piloto oficial de KTM para estar corriendo el Campeonato Mundial Junior de la categoría 125cc. que se realizará en Lierneux-Bastogne -Belgica- el próximo 10 de Agosto del corriente año.

En una reunión realizada en el  Jueves 29 de Mayo, donde estuvieron presentes el Grte. Gral. de SIMPA S.A. (Importadora de KTM en Argentina)Sr. Claudio San Román, el Grte. de Marketing Matías Funes el Piloto Nicolás Mana, su padre Gabriel Mana y el entrenador deportivo Nicolás Solera (Ex-piloto del Campeonato Argentino de Motocross) se llegó a un acuerdo para que KTM AUSTRIA brinde a nuestro piloto una KTM Sx125, con atención en pista y todo lo necesario para que el piloto argentino pueda concretar esta experiencia con miras a un futuro mas amplio a nivel nacional e internacional con la marca que hoy por hoy (Y desde hace ya varios años) domina ampliamente en el deporte con pilotos como Antonio Cairoli y Jeffrey Herling en el Campeonato Mundial de Motocross, y Ryan Dungey junto a Ken Roczen en el Camp. AMA en USA, donde la competitividad es similar a la de un mundial.


















 Este chico que con solo 15 años de edad va a estar representando a Argentina en el máximo nivel 
mundial, donde se enfrentará primero en la clasificación contra más de 200 pilotos de todo el planeta, para intentar ingresar a la gran final del Domingo y de esta forma integrar la largada de los 40 mas rápidos del mundo en una moto de 2 tiempos en la arena belga.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV