Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 23, 2014

Soberbio triunfo de Honda en Zárate


Demián Villar, piloto oficial de Honda Motor de Argentina, se alzó con la victoria en una nueva edición del Campeonato Argentino de Motocross.

El Team Honda Racing estiró la racha ganadora y volvió a adjudicarse una nueva fecha del MX del Norte. En la tercera cita de la temporada, disputada en el circuito “Al Límite Motocross” de la ciudad de Zárate, el experimentado Demián Villar logró un gran triunfo en la categoría MX1, manteniendo el invicto del equipo.



Villar pintó de rojo la soleada tarde de Zárate y tras un sólido e inteligente 1-2 se ubicó, por primera vez en el año, en lo más alto del podio de la categoría Expertos MX1. El piloto de Turdera tuvo una primera manga perfecta en la que no dejó dudas acerca de su plena vigencia. En el complemento, una mala largada lo retrasó en el arranque pero a fuerza de garra y manejo, Villar trepó al segundo lugar lo que le permitió quedarse con el primer puesto de la general.





Por su parte, Joaquín Poli tuvo un gran rendimiento en la primera serie, en la que finalizó tercero. En la segunda no pudo repetir su performance y arribó en sexto lugar, cerrando un quinto puesto en la general.


En MX2, Agustín Poli parece no tener rivales. El menor de los Poli se alzó con la victoria en ambas mangas de competencia y suma cuatro triunfos en la misma cantidad de carreras disputadas.






Así, con Joaquín Poli en la cima del ranking MX1, el Team Honda Racing continúa liderando la máxima división, poniendo al equipo del Ala Dorada en lo más alto del MX del Norte.

La próxima cita será los días 31 de Mayo y 1 de Junio en Bragado.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV