Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 28, 2014

YONNY HERNANDEZ Y SUS LOGROS EN EL PRIMER TRAMO DE TEMPORADA


EXCELENTES RESULTADOS DEL PILOTO COLOMBIANO YONNY HERNANDEZ EN EL PRIMER CUARTO DE LA TEMPORADA 2014!!!!

El pasado 18 de mayo se cumplieron los primeros 5 (cinco) grandes premios de la temporada 2014 de la categoría máxima del motociclismo mundial.
MotoGP vio desde su inicio de temporada al único piloto latinoamericano, el colombiano de 25 años YONNY HERNANEZ, sobre una moto prototipo satélite la DUCATI del ENERGYT.I. PRAMAC RACING. Uno de los 8 pilotos que durante estas cinco carreras han logrado ser constantes en sus presentaciones y han ganado puntos en los 5 grandes premios. Entre estos el actual campeón de la categoría Marca Marquez y el 9 veces campeón del mundo Valentino Rossi. Este logro pone al colombiano entre los más nombrados del paddock de MotoGP.


























Durante estas carreras el colombiano ha podido demostrar su talento al pelear hombro a hombro con uno de los pilotos más conocidos de la categoría y campeón del mundo de 2006, el norteamericano Nicky Heyden, así mismo con su grandes arrancadas al apagarse los semáforos de cada uno de los circuitos mundialistas que ha pisado hasta el momento, el piloto colombiano YONNY HERNANDEZ se postula como uno de los pilotos con buen futuro dentro de la categoría. Además de sus impresionantes derrapes y gran personalidad dentro y fuera de la pista.
Este domingo 1 de junio él y su equipo competirán en el circuito de Mugello para afrontar el la sexta fecha, Gran Premio D’Italia TIM, a la cual llega con toda la energía y con su “amor verdadero”, así llama a su moto, para seguir demostrando todo su potencial y ganar valiosos puntos para la clasificación. Aun estando en el P15 de la general, está cerca de los pilotos que están en mejor posición e inclusive esta un punto por encima del piloto oficial del DUCATI TEAM el inglés Cal Crutchlow.












ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV