Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 04, 2014

3ra. fecha del campeonato MX PRO

el fin de semana del 14 y 15 de Junio, se realizará en el circuito MX SANTA FE (Automóvil Club Santa Fe), la 3ra. fecha del campeonato MX PRO que fiscaliza la Federación Regional 4 de Motociclismo deportivo de la provincia de Sta. Fe.
Este campeonato ya cumplió con su primera carrera en San Guillermo con 91 inscriptos, y luego en San Guillermo con 116, lo que habla de un franco crecimiento y de la confianza que despierta la seriedad que siempre ha demostrado en 34 años de trayectoria, la Regional 4.



Santa Fe será sede de la 3ra. fecha de un campeonato que consta de 7 categorías desde 50 a 450cc., con pilotos de 5 provincias que habitualmente forman parte de las largadas, se fiscaliza en forma electrónica a través de transponders, se televisa a nivel nacional en América Sports y en El Garage TV, se transmite en directo por internet, y posee la cobertura médica de la experimentada COMEDEP (Semla Semesports), c on el costo de inscripción mas bajo del país que es de $750 para cada piloto, que además no pagan entrada.


Este circuito en la capital provincial cuenta con importantes mejoras en la configuración, ancho y tratamiento del piso, merced al trabajo y aporte privado a través de Mx Santa Fe, que ha tomado las riendas en la conducción del predio de Motocross en el Automóvil Club Santa Fe.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV