Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 19, 2014

El Cento Racing estará en Salta

El Team Ale Cento Racing formará parte, el próximo 21 y 22 de junio, de la tercera fecha Campeonato Argentino de Velocidad en Pista que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), en el Autódromo Martin Miguel de Güemes de la ciudad de Salta
Sus pilotos: Santiago Frasca (600cc Super Sport), Matías Petratti (600cc Super Sport “B”), Vicente Leguina (Super Bikes) y Leonardo Rodríguez (Stock Bikes) esperan con ansias visitar la pista salteña.
“Hemos trabajado la parte mental y concentración para esta carrera. Nuestros pilotos están motivados y eso es lo importante”, explicó Alejandro Cento (responsable del team).



Matías Petratti comparte la punta del 600cc “B” con 27 unidades junto a Sebastián Salom debido a que se repartieron las dos competencias anteriores.
Por su parte, Santiago Frasca se mantiene en la sexta posición del ranking del 600cc Super Sport, situación que lo distingue entre las principales figuras de la categoría principal del certamen.
El chileno Vicente Leguina y Leonardo Rodríguez no pudieron estar presentes en la segunda fecha disputada en General Roca por lo que se encuentran ansiosos por recuperar posiciones.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV