Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 16, 2014

EL DESAFÍO GUARANÍ CON ACENTO FRANCÉS

Desafío Guaraní - Dakar Series 2014

A un mes del debut del Dakar Series en Paraguay, ya hay más de 50 inscriptos y pilotos experimentados como David Casteu y Olivier Pain, han confirmado su presencia del 19 al 24 de julio.

La cuenta regresiva continúa su paso y las expectativas se agrandan cada vez más. El Desafío Guaraní hará su debut en el calendario Dakar Series del 19 al 24 de julio y promete ser una edición histórica. Resta un mes para que comience la competencia en territorio paraguayo y ya hay más de 50 máquinas confirmadas.

Entre los corredores que aseguraron su participación, se encuentran grandes figuras internacionales que se animan a ser parte de un nuevo Dakar Series en Sudamérica. Olivier Pain confirmó la semana pasada y en estos días se sumó su compatriota francés David Casteu, quien con su KTM 450 estuvo compitiendo en el Desafío Ruta 40 este año, finalizando en la segunda posición en la Clasificación General de Motos.

Así también, el galo aseguró que vendrá con su amigo coterráneo Charles Cuypers, con quien supo compartir pista en el 2013 en el Desafío Ruta 40, y este año volverá a disfrutar de los caminos de Sudamérica.

























Con Cuypers, son 5 ya los pilotos franceses que no se quieren perder de este nuevo desafío. Michael Metge y Adrien Van Beveren llegan para participar en el Yamaha Factory Racing, mismo equipo que Pain.

De esta manera, la categoría Motos cuenta con 23 inscriptos hasta el momento. Las figuras europeas que estarán en la partida desde Asunción, se sumarán a las tripulaciones sudamericanas que dejarán todo para subirse a lo más alto del podio y hacer valer su localía.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV