Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 18, 2014

EL SUDAMERICANO PONE SEGUNDA

Desafío Guaraní - Dakar Series 2014

El Desafío Guaraní, que se pondrá en marcha el próximo 19 de julio, será la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. Los pilotos que tomaron la posta en el Desafío Ruta 40 intentarán mantener la diferencia en el certamen.

La temporada inicial del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country, que consta de 4 competencias, arrancó con el Desafío Ruta 40 y ahora Paraguay recibirá la segunda cita, mientras que Perú y Chile serán los encargadas de completar el calendario.

La primera fecha quedó en manos de Juan Manuel Silva en Autos, Javier Pizzolito en Motos y Sergio Lafuente en Quads.



La continuidad del campeonato será del 19 al 24 de julio en Paraguay con el Desafío Guaraní, donde el local Nelson Sanabria, quien terminó segundo en la Desafío Ruta 40, intentará acortar distancias con el uruguayo sobre su Quads 4×2.

Del mismo modo, el chileno Pablo Quintanilla en Motos buscará sumar puntos importantes para no perder de vista a Javier Pizzolito, quien fue el mejor en el Dakar Series argentino. En la tercera posición se encuentra Claudio Quintanilla con su Honda.

Por su parte, el Pato Silva marcha adelante en Autos seguido por Rodrigo Moreno y Jorge Araya mientras que Martín Maldonado y Sebastian Scholz con el Prototipo Colcar completan el podio transitorio de la tabla de posiciones.

Falta poco para que el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country inicie su segundo periplo, y los pilotos buscan estar de la mejor manera para realizar una buena performance que los mantenga en lo más alto.



Calendario Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country:

1ra Fecha: Desafío Ruta 40 (Argentina) – 5 al 12 de abril

2da Fecha: Desafío Guaraní (Paraguay) – 19 al 24 de julio

3ra Fecha: Desafío Inca (Perú) – 11 al 14 de septiembre

4ta Fecha: Rally Atacama (Chile) – A confirmar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV