Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 20, 2014

Equipos salteños salen a la pista

El motociclismo nacional llega a Salta con todo su potencial y las máquinas salteñas se han preparado para competir a la altura de las circunstancias. Con un trabajo a fondo de los equipossalteños, las motos salen a pista en el Güemes desde éste viernes y por tres días.

Con sus pilotos Pablo Casimiro, Lucas Martínez y Horacio Filomarino más los pilotos de la categoría FZ 16, el Team local Dr. Bike Di Bez se apresta a la segunda participación consecutiva en su paso por Salta del Campeonato Argentino de Velocidad como en el 2.012 y varias temporadas en la máxima.

"Hemos trabajado mucho con la puesta a punto de las motos durante el mes de inactividad. Nuestros pilotos han trabajado en lo físico para esta fecha de suma importancia. Ya está todo listo, las motos en condiciones mas los finos detalles de estética. Lucas Martínez va en la Stok 600 con Honda, Pablo Casimiro en Stok 1000 con BMW y Horacio Filomarino". Di Bez, dejó su prescripción respecto del Argentino en relación a la participación local:"El campeonato Argentino es el campeonato mayor por excelencia donde están los mejores pilotos del país y siempre es bueno compararse con ellos para ver donde estamos parado a nivel piloto y equipo. Siempre es buenos saber dónde nos posicionamos. Este es el 7mo año que estamos en el Argentino y gracias a Dios hoy somos un equipo reconocido, serio y responsable. Costó mucho llegar a esto costó mucho y por eso hay que tratar de mantener. El equipo hoy tiene un campeón regional, Pablo Casimiro y el "pato" Lucas Martínez con notoria regularidad en el Argentino y en constante aprendizaje. Además, Martínez es subcampeón regional para quien estamos trabajando para lograr el título".


Hoy es el equipo más numeroso en el ámbito local que representa a Salta en el nacional con paso por Salta. El recientemente creado Team MA RAcing encabezado por Darío Mendoza y Cristian Arguello con casi tres meses de actividad, hará frente al Campeonato mayor en carácter de equipo con pilotos reconocidos como Diego Bonfiglio, Fabián Romero, José Redelico, Darío Mendoza, Carlos "tatón" Cejas de Santigo con experiencia europea. Cristian Arguello proporciona referencias del nuevo Team. "En el corto tiempo que estamos, el proyecto tomó rápida dimensión a pesar que está pensado a futuro sobre lo que estamos poniendo mucha pila y ganas. Estamos esperando que nos llegue un banco de prueba con carga de arranque, sería el segundo que habría en el país lo que es muy bueno para el Noa y Noroeste por que se pueden banquear cuadriciclos, motos de cross, de picadas lo que se convierte en innovador. Pensando en la motos más chicas, tenemos un piloto en la FZ 16 y tenemos pensado incorporar algunos con la intención de sacarlos de la calle para que haga en la pista lo que hace en lugares no permitidos". Fueron algunos de los conceptos del hoy preparador y entrenador de pilotos Cristian Arguello.


Fuente:http://autopodio.com/

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV