Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 03, 2014

MAZZUCCO APUESTA AL PODIO Y YA MIRA AL DAKAR

El último ganador en La Cumbre en Quads 4x4, llega a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la primera posición de la categoría y estará probando nuevas modificaciones en su cuadriciclo pensando en la edición 2015 del rally más exigente del mundo.

El fin de semana próximo comenzará de nuevo la acción off road del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, cuando a partir del 6 de junio inicie la segunda fecha en la ciudad cordobesa de La Cumbre.

Daniel Mazzucco, fue el más rápido en la edición 2013 de esta competencia entre los quads 4x4 y ahora intentará sumar puntos para seguir en lo más alto del campeonato.

Al mismo tiempo, este fin de semana, el cordobés estará probando modificaciones de su máquina. Los trabajos están a cargo de Pablo Manero, quien trabaja junto a su equipo para dejar en excelentes condiciones el quad de Mazzucco de cara a la próxima edición del Dakar.




“Se hicieron algunas modificaciones que estaremos probando en La Cumbre, tanto en la suspensión como en el motor. Iremos viendo la evolución de los cambios y la idea es luego pasarlo a un cuadriciclo nuevo para competir en el Dakar 2015”, aseguró el Director del Mazzucco Can Am Team.

A lo que añadió que “si bien vamos a probar, siempre uno quiere estar lo más adelante posible, será además una carrera con mucho trabajo abajo del quads con el resto del equipo”.

El equipo estará compuesto por 7 pilotos en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country: 1 en 4x2, 5 en 4x4 y 1 en UTV. Al respecto, Mazzucco aseguró que al mismo tiempo están “atendiendo pilotos de otras marcas y ayudando a los nuevos, la idea es sumar gente”.

Para finalizar, el ganador de la temporada 2013 señaló que la mayoría del Team piensa en vivir la experiencia dakariana en el 2015. “Casi todos los del equipo tienen intenciones de participar en el Dakar, después dependerá del presupuesto que consigan, pero nosotros brindamos todo el apoyo para que sea posible”.



Mazzucco Can Am Team:

Quads 4x2:

Agustín Hernandez – Yamaha Raptor 700

Quads 4x4:

Daniel Mazzucco – Can Am Renegade 800

Lucas Inocenti – Can Am Renegade 800

Lucas Zaffi – Can Am Renegade 800

Diego Lecouna – Can Am Renegade 800

Sebastián Fernández – Can Am Renegade 800

UTV:

Fabian Martín – UTV Can Am 800

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV