Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 28, 2014

OCTAVO TRIUNFO DE MÁRQUEZ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTO GP


El español se convirtió en el primer piloto de la era moderna, en ganar las ocho primeras carreras de la categoría de la temporada.

Márc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, sumó su octava victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de Moto GP 2014 tras imponerse con autoridad en el Iveco Daily TT Assen, disputado en Holanda. De esta manera, se convirtió en el primer piloto desde Giacomo Agostini que gana las primeras ocho carreras del año en la categoría reina.

El joven español continúa batiendo records en la actual temporada de moto GP y no para de sorprender al mundo del motociclismo. El líder absoluto demostró nuevamente su gran potencial, y dio una lección de estrategia y manejo.



Las intensas lluvias retrasaron la carrera y ponían a prueba al campeón del mundo, quien partió desde el segundo puesto en la largada. Tras una salida muy veloz y manteniendo un ritmo constante durante toda la carrera, Márquez hizo valer su autoridad y tomò la iniciativa tras el paso por el pit lane, superando al líder provisional Andrea Dovizioso. Luego de tomar el mando de la carrera, no lo cedió más y se llevó la victoria con un margen de 6.7 segundos.



Su compañero de equipo Dani Pedrosa, volvió a ubicarse en el podio logrando el tercer puesto, tras batallar durante toda la carrera con Aleix Espargaró.







La próxima carrera se disputará en Alemania el 13 de julio, donde el Repsol Honda Team continuará siendo protagonista y demostrando todo el potencial de sus motos de competición.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV