Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 16, 2014

Por Autopodio: Los pilotos salteños aguardan el Argentino con ansiedad.

En la cuenta regresiva para el Argentino en Salta, lo pilotos salteños están a punto para salir a pista ante su público. El domingo se correrá la 3ra fecha del CAV en el autódromo Martín Miguel de Güemes. José Redelico, Lucas Martínez, Fabián Romero, Pablo Casimiro y Diego Bonfiglio, dialogaron con AutoPodio, abriendo la semana previa a la competencia.

Más salteños se suman a esta nómina con la presencia de Darío Mendoza, Guillermo Pieve y la posibilidad
de Fernando Pereyra para entrar a pista. Además los conocidos de la región Alberto y Maxi Auad de
Santiago del Estero, los jujeños José Luis Sabando y Luis Martínez.





Redelico irá por la revancha

En el 2.012 tras una accidentada volada, José Redelico (izquierda) abandonó tempranamente el Argentino
durante las pruebas oficiales del sábado. El fin de semana, intentará tomarse desquite y olvidar lo sucedido
hace dos años, dejando lo mejor en la 3ra fecha a correrse en Salta.

"Vengo entrenando hace bastante tiempo para ver de hacer una buena presentación y lo mejor en pista.
Trabajé haciendo gimnasio, un poco de motos y kartódromo trabajando en motard y FZ. El kartódromo
está muy bueno por que es muy trabado y te tenés que tirar para un lado y para el otro, lo que te da técnica
velocidad y soltura arriba de la moto". Recordó anecdóticamente su volada del 2.012 y un deseo queno se repita.
 Redelico manifestó su deseo de poder terminar la carrera en el Argentino y hacer lo mejor posible de local.
José tiene lista la Honda 1000para salir a pista. José Redelico - MA Racing (Salta). Categoría Stock Bike 1000.
 Campeonato: 13° con 4 unidades. Motocicleta: Honda 1000.





El "pato" Lucas entra en carrera

Con el aporte técnico del Dr. Bike Di Bez, el "pato" Lucas Martínez está listo para salir a girar en el Martín
Miguel de Güemes. El salteño viene cumpliendo actuaciones en el Argentino.

"Estoy preparando la moto y recuperando de un inconveniente en la caja con la 4ta y 5ta que no me entraban
en la carrera de Gral. Roca y gracias al taller Di Bez ya está solucionado. Ahora estoy con detalles menores
como las pastillas de freno originales por que no se consiguen importados. Sigo aprendiendo lo que más puedo
en las carreras. Es mucho sacrificio para mí por que me cuesta mantener la moto, pero hago lo que más puedo,
 le meto ficha y voy para adelante. Mejoré bastante y creo que esta vez estamos para pelear. El año pasado dejé
escapar el campeonato del NOA y creo que ahora me irá mejor. Me estoy poniendo en forma y recuperando
de mi cadera quebrada, me falta un poquito pero estoy mucho mejor". Lucas Martínez - Dr. Bikes Di Bez (Salta).
Categoría Stock Bike 600. Será la tercera del año. En el campeonato se ubica como el segundo mejor salteño
en la 9 na posición alcanzando 8 unidades. Motocicleta:



"Estoy para dar pelea"

Con vistas a la fecha salteña del Argentino de Motociclismo, Fabián Romero se muestra confiado en que
 puede batallar y dar un buen espectáculo junto al resto de pilotos locales.

El piloto que cuenta con la atención del MA Racing tiene listo el medio mecánico para ponerse en competencia
el próximo fin de semana en virtud de celebrarse la 3ra fecha del CAV. Romero sale a pista y en la semana previa
cuenta: "Estoy muy motivado para dar pelea. A diferencia del año pasado, ahora estoy entrenado y me siento muy
 mejorado sobre la moto. Esta vez quiero buscar otras cosas que antes no me animaba, andar más rápido por ejemplo".
 En lo que respecta a la experiencia, Romero tomó participación en el 2,012 del CAV en Salta donde la primera final
 se quedó casi en la largada y mejoró su andar en la segunda. Para lo que viene, asume un compromiso mayor y apuesta
 al progreso en pista en relación a oportunidades anteriores. Fabián Romero - MARacing (Salta). Categoría Stock Bike.
Será la primera carrera Temporada 2.012 en el Argentino. Motocicleta: Kawasaki 636.



El campeón salteño está ansioso

Es consciente de la envergadura del evento deportivo, por eso Pablo Casimiro, el campeón salteño a nivel regional,
denota su ansiedad por el inicio de la fecha en el Martín Miguel de Güemes.

Con absoluta motivación, el campeón salteño Pablo Casimiro se apresta a subir a su VMW para ir por una buena
 actuación en su primera participación en carácter local el Argentino. Su preparación no sólo pasa por la puesta a punto
de la motocicleta sino por la parte física: "Físicamente estoy bien, salgo a correr hago gimnasio y bicicleta. Sacando
 un golpe en las costillas que ya me está yendo, estoy bien y con muchas ganas. La moto está a punto, como me gusta a mí,
gracias a la mano del flaco Di Bez y el viernes que viene voy a salir con todo a probar. Estoy esperando que me lleguen las gomas,
 me quedé sin nada, pero todo está apunto y la moto no se toca. Espero que sea lo mejor para los salteños en este Argentino y para mí que tengo unas ganas tremendas de comenzar a andar". Pablo Casimiro - Dr. Bikes Di Bez (Salta). Categoría Stock Bike 1000.
Será la primera carrera temporada 2.014 en el Argentino. Motocicleta: VMW.



Para seguir en la punta, apuesta a cumplir un buen papel

A pesar de las complicaciones que le genera el espacio laboral, Diego Bonfiglio se las ingenia para llega a punto a
la competencia del fin de semana venidero por la 3ra fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad.
El campeón salteño en la pasada temporada, es otro de los ansiosos locales.

Viene de buena racha, como ganador en la técnica tras la competencia de San Jorge en la primera fecha y el segundo
puesto en Gral. Roca, Río Negro, en la categoría Stock Bike A 600 donde es puntero. "Espero que se me den las
 cosascomo yo quiero y poder hacer una buena clasificación. En las dos carreras anteriores hice la pole y me gustaría
repetir en Salta. La moto está lista y no la quiero tocar por eso estuve andando en bicicleta para aflojar un poco.
 Lo que quiero es tratar de hacer un buen papel y que los nervios no me traicionen, y a nivel equipo también
hay motivación con el MA Racing con el que vamos bien armados para mostrar una buena estructura". Diego Bonfiglio
- MA Racing (Salta). Categoría Stock Bike A 600. Campeonato 1° con 27 unidades. Motocicleta: Kawasaki ZX6 600 cc

Fuente: http://www.autopodio.com/

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV