Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 12, 2014

Ribodino se presenta en Interlagos

Campeonato Brasilero de Velocidad – 2ª fecha – Interlagos

Se disputará este fin de semana en el autódromo “José Carlos Pace”, de Interlagos, en San Pablo, la segunda fecha de la temporada del Campeonato Brasilero de Velocidad, donde estará compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

En este importante certamen, que reúne pilotos de diferentes puntos del planeta, Ribodino tratará de dejar atrás el mal trago de lo ocurrido en la fecha apertura del año, donde no pudo completar una buena final en la categoría Moto 1.000GP, culminando quinto y soportando los inconvenientes de una fractura en una de sus manos tras una fuerte caída en el comienzo de la actividad.






A bordo de la nueva moto, la BMW RR 1.000cc versión HP4, “Lucho” llegó a Brasil el pasado martes pero no pudo realizar las pruebas comunitarias que tenía programada la divisional para el miércoles ya que las mismas se suspendieron, con lo cual el representante sanfrancisqueño no pudo ajustar algunos detalles que tenía previsto junto a los integrantes del equipo Alex Barros Racing.


Ribodino, que está quinto en el campeonato, tras haber alcanzado esa posición en la carrera disputada en Santa Cruz de Sul, intentará llegar a su segundo triunfo en Interlagos, donde se subió a lo más alto del podio en la tercera cita del año del campeonato 2013.

Tras su arribo a tierras brasileras, Luciano destacó que “tuve la suerte de disputar varias carreras en Interlagos, ya que desde que estoy corriendo en Brasil siempre competimos allí. Es un trazado muy lindo y divertido. Fui el más rápido en pista en los ensayos de pretemporada, por ello en esta fecha espero poder pelear por los primeros lugares”.

La actividad oficial para la divisional Moto 1.000GP comenzará mañana viernes con dos tandas de entrenamientos, las cuales se desarrollarán desde las 13.40 y las 16.

Para el sábado, habrá dos nuevas sesiones de ensayos, que serán a las 10.10 y a las 13.20. Luego, se disputará desde las 15.20 la primera clasificación, en tanto que los mejores 8 pasarán a la segunda “qualy” que comenzará a las 16.45.

Ya el domingo por la mañana, a las 9.30 serán las pruebas de tanques llenos, en tanto que desde las 12.55 se largará la final, la cual está pautada a 15 vueltas.

Tras la primera fecha, el francés Matthieu Lussiana es el líder del torneo con 27 unidades, Wesley Gutierrez quedó segundo con 20 puntos, Miguel Praia tercero con 16, Danilo Lewis está cuarto con 13, en tanto que Ribodino acumuló 11 puntos y es quinto.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV