Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 03, 2014

Sebas Porto fuera del CEV


CRISIS ESPAÑOLA DEJA AFUERA DEL CAMPEONATO AL ARGENTINO
Sebas Porto fuera del CEV
La crisis española ha generado problemas presupuestarios y el equipo TSR Motorsport no ha quedado fuera de este problema. La lamentable noticia es que Sebastián Porto quien tenía todo arreglado para competir todo el año, y con wild card posibles para el mundial: No cuenta más con el presupuesto del TSR.

Sebastián Porto desde hace una semana esta abajo del Campeonato Español de Velocidad, y hoy tres de junio tendría que estar anunciandolo en un comunicado oficial.

Una vez enterado de la noticia, Cachi Cusanelli, director y team manager del Argentina Race Team se ha comunicado en forma telefónica, pues en estos momentos se encuentran en la fortaleza de Valeriano Rodríguez, tema manager del Petronas Malasya y coordinador de la experiencia del equipo argentino de carreras, y ha sido durante años el mecánico de Sebastián Porto en la época estelar del rafaelino en la 250cc.





Se Puede....
Cusanelli se ha encargado de conseguir la posibilidad de apoyar a Sebas Porto y de incorporarlo a la estructura del Argentina Race Team para correr estas dos carreras en Aragón y si llegan apoyos de empresas y seguidores de garantizar la continuidad del Equipo, con una dupla soñada. Diego Pieluigi y Sebas Porto cada uno con su estrategia corriendo para llevar nuevamente pilotos argentinos al mundo. Consultado Sebas, el mismo se encuentra realizando las diligencias para poder viajar en forma inmediata a las carreras dobles, y encontrarse  con Cachi Cusanelli quien sería el gestor de este milagro, de poder Sebas Porto seguir corriendo el CEV Europeo, y de estar con Diego Pierluigi en este camino al futuro de una Escuela formadora de pilotos argentinos para estar en el máximo nivel mundial.



Tenemos el apoyo de CAMOD, fuimos presentados ante Dorna Sport, FIM e IRTA, siendo el primer equipo americano del Mundial de MotoGP para el 2015, y estamos transitando este sueño hecho realidad pero para esto necesitamos el apoyo de las empresas, pues el camino se adelanta y las máximas figuras del Motociclismo Argentino del 2001 se unen ( Sebas Porto, Diego Pierluigi y Cahci Cusanelli fueron la terna del Olimpia del Plata en el 2001) para rescatar a la pasión de millones de Argentinos (5.000.000 tienen moto).  Los tiempos han llegado el Argentina Race Team necesita el apoyo de todos, pues las nuevas generaciones vienen de la mano de estos heroes que han dado todo para buscar sus oportunidades. Y hoy Cusanelli desde su función dirigencial pone toda su experiencia para generar el Argentina Race Team, la escuela de Pilotos y técnicos en Termas de Río Hondo, y ahora al permitir que Porto no se quede abajo de la moto.

El motociclismo es pasión, es un deporte que se práctica no con mucha garra o pasíon o huevo como en otros, este se práctica con dos huevos enormes y a más de 300 kilómetros por hora. Es el momento de que las empresas se despierten y que apoyen a nuestros deportistas. Queremos confirmar la continuidad de nuestro proyecto.
Se puede Claro que se puede.

Pedro Varela
Jefe de Prensa Argentina Race Team   

Nadie pensaba que el Debut en España del Argentina Race Team pudiera ser con Pierluigi y Porto...




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV