Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 06, 2014

Todo Inventado: Minivelocidad Española... todo para adaptar nada para inventar...

LA MINIVELOCIDAD NACIONAL SE CITA EN VILLAVERDE DE MEDINA

Este fin de semana la RFME Copa de España de Minivelocidad celebrará su tercera prueba de la temporada.
El circuito FK-1 acogerá durante este sábado y domingo la tercera carrera de la Minivelocidad nacional. Las categorías MiniGP50, MiniGP70, Minimotos Pro, Minimotos Máster, Mini Alevín B, RAV 140 y RAV160 convivirán durante los dos días en estas instalaciones de Villaverde de Medina.

 Las dos carreras ya disputadas, en Valencia y Alicante, ofrecieron mangas muy emocionantes y tanto los pequeños como los experimentados de la categoría Máster hicieron, con sus actuaciones, más grande a esta Copa. En Minimotos Máster Francisco Javier Medina, con dos primeros y dos segundos, está líder de la general, en Minimotos Pro David Agulló y en Mini Alevín B José Antonio Rueda que acumula tres primeras posiciones. 

 En MiniGP50 Iker López, con un primero y un segundo, encabeza la general y Sergio García, con dos primeros, la de MiniGP70. Pedro Acosta ha hecho pleno de victorias en RAV 140 y, por lo tanto, es líder. En la misma situación está Adam Íñiguez que también ha ganado todas las mangas de RAV 160.

 El domingo desde las 08’00h hasta las 09’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A la finalización se hará el briefing. A las 09’30h comenzarán los entrenamientos cronometrados con Minimotos B y Minimotos Pro. Todas las categorías tendrán dos tandas de cronos y el orden de salida será: B y Pro, Minimotos Máster, MiniGP50-70, Copa RAV 140 y Copa RAV 160.

 A partir de las 11’30h empezarán las carreras con el mismo orden de salida. También habrá dos mangas para cada clase.

 La representación femenina en esta carrera será bastante amplia. En Mini Alevín B estará Mónica Sánchez, en RAV 140 Andrea García, en RAV 160 Leire Morón y en Minimotos Máster Sara Román.

 Las inscripciones continúan abiertas hasta esta noche a las 23’59h a través de la web de la RFMEwww.rfme.com

 La entrega de trofeos cerrará esta tercera prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad en Villaverde de Medina.
 Pincha aquí para ver toda la información de la carrera.
 (Fotografía: PJ Vallespi) Crédito: Real Federación Motociclista Española



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV