Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 16, 2014

YONNY HERNANDEZ SOLO EXITOS Ahora es 12 en el Mundial

Yonny clasificación de lujo

El circuito de Catalunya como siempre ha sido uno de los que más disfruta el piloto colombiano Yonny Hernández y esta vez no fue diferente. El fin de semana comenzó con las prácticas libres donde el # 68 logró rodar en muy buenos tiempos, ubicándose en los puestos 8, 10 y 10 en las diferentes salidas a pista antes de la clasificación.

Las buenas sensaciones con la Ducati del Pramac Racing le dieron a Yonny la posibilidad de ubicarse en la tabla de clasificaciones en el puesto número 9, un logro muy importante para el piloto suramericano que consigue con ésta, su mejor clasificación hasta el momento y logrando superar incluso a su compañero de equipo Andrea Iannone.
Para la fecha de la carrera las predicciones climatológicas pronosticaban posible lluvia y la incertidumbre estaba presente en los boxes de los equipos. Por fortuna las carreras previas a la categoría reina se corrieron con clima seco, pero las nubes en el horizonte no dejaban de preocupar a pilotos y equipos.
Cuando el semáforo se apagó la largada de los primeros sorprendió a muchos, Lorenzo, Rossi, Pedrosa y Márquez comenzaron su lucha por la punta y entre los 10 primeros las cosas fueron similares, luchando vuelta a vuelta por un puesto donde los puntos fueran más. Yonny se mantuvo en el puesto 10 durante algunos giros, pero al final de la competencia, el piloto colombiano había sido superado por un par de rivales en pista, quedándose con el puesto número 11 a su paso por la bandera a cuadros.
Nuevamente el colombiano suma puntos haciendo así 7 de 7 y ahora Yonny está en el puesto 12 de la general subiendo así dos puestos y dejando claro que está en la pelea por el top 10.
Al final de la jornada Yonny agradeció el apoyo de aquellos que lo acompañaron en el circuito y que siguieron la carrera desde la distancia. Igualmente resaltó el buen trabajo del equipo que disfrutó mucho con los buenos resultados de Yonny en Catalunya.
Ahora es el turno de prepararse para la cita en la “Catedral” del motociclismo en Holanda el próximo 28 de junio.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV