Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 14, 2014

El "Pacú Rosamonte" Lidera en Superbike


El misionero Adrián Silveira del Rosamonte Racing Team viene arrasando en Superbike, logrando la tercera victoria en la categoría y estirando a 27 puntos la diferencia en el campeonato con el nuevo segundo Cristián Ramírez con 30 puntos contra los 30 del apostoleño Adrián Silveira que tiene 57 pts.,  el piloto de la Suzuki fue segundo y tercero en excelente actuación y momento Daniel Cassano del VMR Mv Augusta : “Sin dudas ganar otra vez en esta categoría no es fácil, ahora somos protagonistas gracias a un gran trabajo que funcionó a la perfección por suerte. Corrimos con otras categorías en pista, eso hacía que busquemos un ritmo rápido en las primeras vueltas para sacar ventaja porque luego se iba a complicar con los rezagados. Por suerte funcionó todo bien, conseguimos puntos importantes y llevamos otro triunfo y podio para la provincia. Gracias a todos y el apoyo para representar en cada fecha en el Argentino de Velocidad”.


El team que lidera “Pacu” Silveira ha incorporado a Víctor Romero que fue 5° en STB600 y la firme promesa Emanuel Aguilar que finalizó en pista 3° en 250cc4T.




Silveira obtuvo otro gran triunfo en el Argentino de Velocidad

Desde La Rioja el equipo misionero del Rosamonte Racing Team se trae otro gran festejo de la mano de Adrian Silveira.
Otro festejo con acento bien misionero se desató este domingo cuando se disputó la competencia final de la Superbike por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo de La Rioja porque el representante Adrian Silveira consiguió su tercer triunfo en la categoría y acentúa su liderazgo.
La clasificación final de la carrera fue con Silveira en el primer lugar seguido de Cristian Ramirez y Daniel Cassano.

Se agranda la ilusión

El de la tierra colorada, Adrian Silveira con el equipo del Rosamonte Racing Team hizo un trabajo prolijo
desde principio a lo largo del fin de semana que le otorgó en la competencia final largar desde el primer lugar después de la “pole” del sábado. Con una moto contundente hizo una carrera inteligente basándose en el poderío y la confianza que tenía para llegar a la bandera cuadro del final en el trazado riojano.
Sin dudas que no fue fácil porque se disputó junto otras dos categorías en pista que hacían dificultoso la tarea, pero Silveira logró imponerse con su estrategia para ganar.

El triunfo significa doble para el misionero que no tenía buenos recuerdos de este autódromo ya que no había podido correr por un accidente con su moto. Ahora se tomó una especie de revancha y con este resultado realmente positivo en una temporada que lo tiene como protagonista.
Luego de este primer puesto en la categoría Superbike q extiende su diferencia con respecto a sus rivales pensando en el campeonato. Silveira había llegado con un poco más 20 puntos que aventajaba al segundo, Mauro Fuca ahora obteniendo todos los puntos posibles da un paso más en el gran objetivo de poner siempre bien en alto a la provincia de Misiones en el Campeonato Argentino de Velocidad.

En 250cc Emanuel Aguilar quien debutó con el Rosamonte Racing Team consiguió subirse al podio en una carrera realmente luchada con Lucas Silvi y Jeremías Yañez. Después de pelea intensa con varios sobrepasos en pista, Yañez se llevó el máximo festejo y el correntino que integra el equipo misionero terminó tercero.
Mientras que en Stock Bike 600 Víctor Romero hizo su estreno con un meritorio quinto puesto en la categoría que ganó el salteño Bonfiglio.

PODIO SBK
1° ADRIAN SILVEIRA – MISIONES-KAWASAKI-ROSAMONTE RACING TEAM
2° CRISTIAN RAMIREZ- BUENOS AIRES- SUZUKI- SUZUKI CENTER TEAM
3° DANIEL CASSANO- BUENOS AIRES- BMW- VMRACING
PODIO 
250CC 4 T
1° JEREMÍAS YÁÑEZ – ROSARIO – HONDA- YÁÑEZ TEAM
2° LUCAS SILVI – CÓRDOBA- HONDA- VM RACING
3° MAURO PASSARINO - HONDA - PASSARINO 

DECLARACIONES
Adrian Silveira: “Sin dudas ganar otra vez en esta categoría no es fácil, ahora somos protagonistas gracias a un gran trabajo que funcionó a la perfección por suerte. Corrimos con otras categorías en pista, eso hacía que busquemos un ritmo rápido en las primeras vueltas para sacar ventaja porque luego se iba a complicar con los rezagados. Por suerte funcionó todo bien, consiguimos puntos importantes y llevamos otro triunfo y podio para la provincia. Gracias a todos y el apoyo para representar en cada fecha en el Argentino de Velocidad”.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV