Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 05, 2014

Especial Motos en Ambito Financiero del 1 ° de Julio de 2014



Publicamos en Diario Ambito Financiero el martes 1° de Julio de 2014 con noticias del FEBOM y del MotoGP.com publicado también en ambito.com

CAMPEONATO BONAERENSE DE VELOCIDAD

Arrecifes, tras la niebla, vibró con el motociclismo

Desarrollo nacional: siguen las pruebas con las cubiertas slick de competición Black. Algunos pilotos ya las adoptaron en Moto3. Excelente testeo en SBK 600. Sin duda una idea para apoyar y difundir; es mano de obra nacional con un resultado excelente.


Fiestas populares son las que vivimos con el motociclismo en el autódromo de la Cuna de campeones, siempre espectáculo garantizado con las carreras de sábado y domingo de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), en esta ocasión desde el viernes con entrenamientos, y el sábado con clasificaciones, la carrera amateur, y el domingo una niebla que estuvo hasta el mediodía, pero que mantuvo expectantes a los inscriptos y al público presente que, como es habitual en cada presentación, donde se comenzó a ver el humo de las parrilladas para compartir la velocidad, el color, la adrenalina y la explosión que traen todas las carreras del Campeonato de la Provincia de Buenos Aires.

Los ganadores fueron César Herran (Amateur), Simón Herrera (250 MN), Mateo Link (Moto3 B), Facundo Gianotti (FZ16 ), Jeremías Yáñez (Moto3), Leandro Mulet (SBK1000), Claudio Inverso (SB1000B), Pablo Ramos (SBK600).

Con la fiscalización de FEBOM y la organización de Lito Mulet, acompañado por el promotor Fabricio Ciancaglini, una jornada impecable, con dos series y una final en Moto3 y nuevamente la 250 Mecánica Nacional con la Moto3 B.

La próxima carrera es el 20 de julio en Gualeguaychú, Entre Ríos. 

Resultados:

SBK1000: 1º Leandro Mulet, 2º Sergio Novillo, 3º Juan Carlos Cianciosi. 

• SBK1000 B: 1º Claudio Inverso, 2º Ulises Cavaccini, 3º Alberto Landa, 4º Jorge Vázquez.

SBK600: 1º Pablo Ramos, 2º Sergio Yáñez, 3º Ramiro Urruty, 4º Juan Regalia, 5º Lionel Moras, 6º Lisandro Discioscia, 7º Jerónimo Varela, 8º Mariano Anello.

Moto3: 1º Jeremías Yáñez, 2º Tomas Simón, 3º Marcos Morillas, 4º Gastón Martínez, 5º Ezequiel Caviglia, 6º Cristian Mendoza, 7º Juan Imirizaldu, 8º Lucas Gonzales, 9º Eric Ferrer, 10º Roberto Yanonis, 11º Luis Calabrino, 12º Mauricio Alemán, 13º Gabriel Gerbasi, 14º Federico Pianelli, 15º Guillermo Chastron, 16º Marcelo Di Polito, 17º Ayrton Naveira, 18º Gustavo Notaro, 19º Ezequiel Conigliaro, 20º Dino Patronelli, 21º Jorge Omar Goñi, 22º Federico Adba, 23º Cristian Morgante. 

NT: Gabriel Panza, Sergio Anello, Mauro Passarino.

• Amateur: 1º César Herran, 2º Jerónimo Varela, 3º Lucas Martínez, 3º Pablo Maciel, 4º Hernán Suetta, 5º Víctor Ilincheta, 6º Marcelo Chizzini.

FZ16: 1º Facundo Gianotti, 2º Juan Manuel Gambaraberry, 3º Mulet Matías, 4º Walter Pignataro, 5º Pedro Castro, 6º Martín Chavarría, 7º Adrián Espinoza, 8º Nicolás Giuria, 9º Juan Emilio Zandegiacomi, 10º Daniel Ponce, 11º Tomas Goñi, 12º Alejandro Sardi, 13º Sebastián Chavarría, 14º Joaquín Allivellatore.

Moto3 B: 1º Claudio Rodríguez, 2º Mateo Link, 3º Mauro De Vargas, 4º Fabián Lagorio, 5º Emiliano Arrouy, 6º Lucas Pianelli, 7º Fabio Alegre, 8º Fernando Maleplate, 9º Jorge Vargas, 10º Augusto Iriat.

250MN: 1º Simón Herrera, 2º Damián Lunardelli, 3º Guido Aquilano.

Pedro Varela


MotoGP mojado o seco: ocho al hilo

Marc Márquez (#93) seguipo por la Ducati de Andrea Dovizioso (#4) que ya comienza a subir a los podios la marca italiana.
Pista húmeda y riesgosa. Dificultad para elegir neumáticos. Amenaza de lluvia. Largada diferida. Dos giros de reconocimiento. La carrera comienza con gomas de lluvia. La pista se seca. Los pilotos cambian de moto y neumáticos. El líder se va fuera de pista y comienza una increíble recuperación. Tenacidad, estrategia y suerte en la conquista de la octava victoria de Marc Márquez. Con las dificultades tensadas al máximo, el GP de Holanda se convirtió en un rompecabezas, el mejor escenario para la consagración de un fuera de serie, como Márquez, en la La Catedral del motociclismo.

Para aplaudir: la actuación de Andrea Dovizioso sobre la Ducati, como el adversario de turno en la lucha por la punta. El duelo interminable entre Dani Pedrosa y Aleix Espargaró, por el tercer lugar. Otra hazaña de Valentino: remontó desde el puesto 19 hasta finalizar quinto.

En el Campeonato, Marc se sigue escapando: 200 puntos en ocho carreras, como dicen en el ambiente mundialista futbolero actual: puntaje ideal.

Ha sido un día complicado, porque en esta carrera podía haber perdido muchos puntos, aunque afortunadamente al final hemos ampliado nuestra ventaja en la general del campeonato, explicó Marc.

Mario Diez

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV