Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 31, 2014

HONDA SUMA A RED BULL A SU EQUIPO DE COMPETENCIA



 Honda Racing Corporation, equipo oficial de competición de Honda, llegó a un acuerdo con Red Bull, por el cual la marca de bebidas energéticas se convertirá en sponsor del Team HRC para el Campeonato Mundial de Moto GP durante las próximas dos temporadas.

Con este acuerdo Red Bull, que actualmente patrocina individualmente a los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, pasará a visualizar su famoso logo en las motos RCV 213V que usan los pilotos oficiales del Team HRC.








Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de Honda HRC, mostró su satisfacción por este nuevo acuerdo: "Estamos encantados de tener la oportunidad de crecer nuestra asociación con Red Bull. Es una marca global con la que hemos trabajado durante nueve años y éste era el siguiente paso a realizar".

De esta manera, la marca del ala dorada y Red Bull seguirán aumentado su exitosa relación que tan buenos frutos ha dado. Desde 2006, los pilotos Márquez y Pedrosa consiguieron cuarenta victorias bajo el patrocinio de Red Bull.

El Team HRC, equipo oficial de Honda, sigue sumando socios en busca de lograr nuevas victorias y continuar liderando la carrera más importante de motos del mundo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV