Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 01, 2014

Lautaro Toro en la senda de la consolidación

Los más pequeños también hablan con autoridad en el Nacional de Motocross. El piloto tucumano Lautaro Toro, que compite en la categoría 85, se ha mostrado sólido en un camino de crecimiento que le permitió ir mejorando carrera tras carrera, prueba de ello fue su última actuación en tierra cuyana. Y el buen desempeño en San Juan, sumado a su posición en el ranking como escolta, lo empujan a seguir por esta senda en lo que viene el fin de semana próximo en el histórico Campanas del Rosario de Catamarca. “Me estoy preparando de lo mejor porque es uno de los circuitos mas peligrosos del año por el salto en bajada y tantas pedregones”, comenta el rider de la moto #199. Lautaro disfruta cada competencia y señala que en lo personal es un sueño que disfruta al máximo. Para esta temporada se propone seguir como hace cuatro años viene sucediendo, prendido en la punta del campeonato, “con eso me conformo, para mi familia y para mí es lo máximo”, revela. El joven de la provincia de 


Tucumán arrancó en el motocross desde muy pequeño, a los 6 años, “cuando un riojano Sebastian Troncoso resurgió el motocross en Tucumán, desde aquella carrera no paramos ni un año solo hasta el día de hoy y gracias a mis padres que se dedican para que esto siga, y somos 2 pilotitos junto a mi hermano Gerónimo que también corre en 85 y el año que viene hará el nacional, recién tiene 10 años”. Para los Toro el Motocross es parte de su vida. En el desayuno, la cena, es un invitado más a la mesa. Y los fines de semana no son lo mismo sin motocross, en el tucumano, el riojano, el NOA… donde los motores se pongan en marcha tratan de estar. No obstante admite que el nivel del Nacional es mucho más exigente, postura que coincide con la mayoría de los entrevistados. De los circuitos hace notar que cada año son mejores y destaca el nivel de la organización. “Este año el nivel del Argentino es mucho por lejos, mejor que otros años, me acerco a ver todas las mangas de las diferentes categorías y lo disfruto mucho”, dice Lautaro.

A la hora de agradecimientos Lautaro Toro dejó sus palabras para Mezher Motos, su mecánico Juan Bustos, y en Tucumán a Maxiplast, Madernoa, Mai lubricantes, Galáctica, Mega boliche, Merlo Hnos, MTR, Modelo Remis y Soremer. Catamarca espera por una nueva fecha, Lautaro también.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV