Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 24, 2014

Yamaha inauguró su tercer planta en Argentina en General Rodríguez

INDUSTRIA MOTOVEHÍCULOS: PRODUCCIÓN NACIONAL

YAMAHA INAUGURÓ SU NUEVA PLANTA EN GENERAL RODRIGUEZ 


Yamaha Motor Argentina inauguró esta tarde una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodriguez. La misma permitirá a la compañía ampliar la capacidad productiva y diversificar su line up de productos nacionales. El acto fue presenciado por la Presidenta de La Nación y autoridades gubernamentales.


Buenos Aires, Julio 2014- Con una inversión de 120 millones de pesos, Yamaha Motor Argentina inauguró hoy su nueva planta ubicada en la localidad de General Rodriguez. El nuevo predio, que tiene 16.500 m2 y una capacidad de producción de 110.000 unidades anuales, generará a largo plazo más puestos de trabajo y reforzará el posicionamiento de la empresa en el mercado local. El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales: la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Ministra de Industria, Débora Giorgi y el intendente de General Rodriguez, Juan Pablo Anghelieri. Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina lideró la ceremonia junto a la Señora Presidenta.



La nueva planta está ubicada en el km 20 de la Ruta 24, en la localidad de General Rodriguez. En un terreno de 16.500 m2 y con dos líneas de producción, se continuará con la producción de los modelos: XTZ125, XTZ250, YBR125E, YBR125ED, YBR250, New Crypton T110 en sus dos versiones y FZ16. El proyecto permitirá en el corto plazo ampliar esta gama de productos de fabricación nacional con equipos tecnológicos de última generación y con el compromiso continuo de la compañía en la búsqueda de calidad.


General Rodriguez reemplazará al predio de Balbastro, permitiendo  duplicar la capacidad de producción actual, generando a largo plazo mayor empleo, y continuando con el proceso de sustitución de importaciones.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina demuestra una vez más su compromiso con el mercado local, desarrollando una extensa red de proveedores nacionales, duplicando la capacidad de producción actual.



“Todo este esfuerzo económico y humano tiene como objetivo reforzar la presencia de Yamaha en el mercado Argentino, brindando a nuestra red de concesionarios productos en cantidad, variedad y calidad, para incrementar y afianzar la marca en todos los segmentos y regiones del país” sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A., quien además añadió “Esta inauguración es una demostración concreta del compromiso de Yamaha con el mercado y una señal de la importancia estratégica del mercado argentino dentro del contexto de Latinoamérica”.


Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.


Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   
 Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV