Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 13, 2014

Caravana solidaria por los chicos

El sábado 16 de agosto desde las 9 de la mañana se llevará a cabo la 9na edición de la Caravana Solidaria de motociclistas para recaudar juguetes por el día del niño. Más de 2000 Motos partirán desde el Hipódromo de Palermo hasta la Casa Garrahan.

Quienes asistan se reunirán a las 9 de la mañana en el Hipódromo de Palermo, desde donde partirán hacia la Casa Garrahan a las 10.

Para participar, los concurrentes podrán presentarse con su moto de cualquier marca o modelo, y deberán llevar un juguete nuevo no bélico ni peluche. Los mismos serán repartidos entre los más de 1.900 niños de la Casa Garrahan, el Hospital Gutiérrez, el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, el Hospital de San Justo y el Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna).



Para mayor información, comunicarse con:Fernando J. Rivera, presidente de Kawaclub Cel: 011-15-4415-3593Nextel: 695*3513


Acerca de Kawaclub

Desde hace nueve años, Kawaclub convoca a los motociclistas a participar de la Caravana Solidaria con el objetivo de reunir juguetes para ser repartidos a los niños de distintos hospitales, y de esta manera regalarles una sonrisa en su día.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV