Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 11, 2014

DÉCIMO TRIUNFO DE MÁRQUEZ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTO GP


El español mantiene su invicto en la temporada y se convirtió en el primer piloto en ganar las primeras diez carreras en la historia.

 Márc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, sumó su décima victoria consecutiva en el Campeonato de Moto GP 2014 tras imponerse con autoridad en el Gran Premio de Indianapolis. El nuevo éxito del campeón del mundo, significó la victoria número 500 de los pilotos españoles en el Mundial.










El joven español continúa batiendo records en la actual temporada de moto GP y no para de sorprender al mundo del motociclismo. La décima victoria del año fue la más trabajada y difícil para el líder del Campeonato, que tuvo que desplegar su máximo potencial para superar a un inspirado y ambicioso Valentino Rossi, líder durante los dos primeros tercios de la carrera. Además, Dani Pedrosa, su compañero de equipo, batalló hasta el final y no resignó nunca pelear por la corona.

Pedrosa, que partió en la pole por primera vez en el año, realizó una gran salida pero el italiano Rossi fue quien tomó las riendas y lideró gran parte de la carrera delante de los pilotos del Repsol Honda Team. En el último tramo de la carrera, Márquez tomó el liderato de la carrera y nunca más volvió a cederlo. A falta de cuatro vueltas, se esperaba un final apasionante e incierto, dado que las diferencias eran de tan sólo 3 décimas entre el primero y el tercero. Pedrosa, intentó hasta la última vuelta superar a Márquez, pero la maniobra falló y perdió el segundo puesto luego de que su rueda delantera chocara con la de su compañero.

Márquez cruzó la meta con medio segundo de ventaja sobre Rossi, relegando a Pedrosa al tercer puesto, a 1.3 segundos del líder indiscutido del Campeonato. El campeón defensor, suma ahora 175 puntos, 58 más que Rossi, que hoy se afianzó en la segunda posición, y 63 más que Pedrosa.

La próxima carrera se disputará en Holanda el 28 de junio, donde el Repsol Honda Team continuará siendo protagonista y demostrando todo el potencial de sus motos de competición.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV