Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 25, 2014

Diario OLE: Especial Motos Argentinas: Corven + Arctic Cat = Compartiendo la misma pasión

Publicamos el lunes 25 de Agosto en el diario deportivo OLE, de la República Argentina, esta página Especial Motos Argentinas.


Corven + Arctic Cat = Compartiendo la misma pasión

Se ha convertido en la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos 5 años presentó su acuerdo Productivo y Comercial con Arctic Cat Inc., compañía americana líder en todo terreno de alta gama.

Arctic Cat Inc., lidera la producción de vehículos todo terreno de alta performance, con presencia en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, estando entre las marcas más reconocidas a nivel mundial en vehículos Off Road y es N°1 en Estados Unidos en la producción de motos de nieve, siendo además líder en el mundo de la competición.

El principal motivo de la convocatoria fue poder celebrar el acuerdo productivo y comercial entre ambas empresas. Corven anunció que además de su reconocida línea de motocicletas comenzará a fabricar cuatriciclos de alta gama en su planta industrial de Venado Tuerto. Para ello se convocó al evento al Director de Negocios Internacionales de Arctic Cat Inc., Sr. Erik Nelson, quien viajó desde los Estados Unidos para formar parte del lanzamiento en Argentina y al Presidente del Grupo Iraola, el Sr. Leandro Iraola; también estuvieron presentes los concesionarios más representativos del sector, junto al personal de Corven Motos y más de 80 medios periodísticos.

Presentación y test
La jornada tuvo lugar en el complejo Arawak, que fue ambientado para realizar la presentación de la completa gama de vehículos todo terreno Arctic Cat, con la exhibición estática de todos los modelos y una pista de pruebas especialmente acondicionada para demostrar sus cualidades dinámicas y capacidades off Road,.

Se presentaron 10 modelos diferentes agrupados en las siguientes categorías:
Side by side: Wildcat X y Wildcat Trail; ATV Sport: DVX 300; ATV Recreation: 300, 500XT, 700 Limited, 1000 XT; ATV Recreation 2 UP: TRV 700 XT, TRV 1000 Limited.  Atv Competition: MUD PRO 700 Limited

Con este Lanzamiento Corven Motos ofrece una línea completa de vehículos todo terreno de alta performance diseñados para satisfacer a los usuarios más exigentes, desde el entusiasta interesado en el mundo Off Road, hasta el profesional amante del Off Road extremo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV