Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 15, 2014

HONDA ESTUVO PRESENTE EN "SAN MIGUEL MANEJA SEGURO"

Honda Motor de Argentina participó del Día de la Seguridad en el Tránsito, organizado por la Municipalidad de San Miguel. El evento, denominado "San Miguel Maneja Seguro", buscó concientizar y prevenir a los presentes en materia de seguridad vial.

Bajo uno de los pilares fundamentales que guían el espíritu de la compañía, Honda volvió a realizar una acción de Seguridad en el Tránsito, llevando a cabo charlas y capacitaciones de manejo seguro de motocicletas.



Durante la jornada, Honda Motor de Argentina estuvo presente junto a su concesionario exclusivo Planet Honda, brindando a lo largo del día más de 275 Test Riders de los modelos Honda CG 150 Titán, CB 150 Invicta, CBX 250 Twister y XR 125L. Además, se realizaron Servicios oficiales gratuitos para los usuarios de la marca que se acercaron con su Honda hasta el stand.


Para finalizar el evento, entre los presentes se distribuyeron 7.000 cupones para el sorteo del gran premio final de "San Miguel Maneja Seguro": una Honda CG 150 Titán 0km.

Nuevamente, la compañía toma conciencia de la seguridad que implica la utilización de todos sus productos, ofreciendo altos niveles de seguridad para sus usuarios. En este sentido, vuelve a comprometerse a promover el manejo seguro y a hacer de la movilidad algo más seguro para todos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV