Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 11, 2014

ROSAMONTE RACING TEAM

Silveira fue intratable y se llevó otro triunfo. Víctor Romero festejó en Stock Bike 600cc.
Un doblete del Rosamonte Racing Team en San Jorge. Para Silveira su cuarto triunfo en la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad.

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad pasó por el Autódromo Parque de la Velocidad en San Jorge y el misionero Adrian Silveira se llevó otro gran festejo que lo acerca sin dudas más al campeonato de la Superbike.

Para el Rosamonte Racing Team fue un doblete de alegrías en lo más alto del podio porque el correntino Víctor Romero quien consiguió alzarse con su primera victoria en la estructura misionera en la categoría Stock Bike 600. Fue un fin de semana para recordar porque el equipo diciendo siempre presente nivel nacional con excelentes resultados

Una victoria clave

El piloto Adrian Silveira dejó otra vez su sello en la Superbike en una fecha que comenzó desde con un récord de pista el sábado agregando que logró el mejor tiempo en clasificación. Todo estaba servido, pero también era consciente de que sus rivales son importantes y la meta de estas fechas era administrar los puntos. En la semana había dicho, que había que trabajar el doble y lo hizo de la mano de los componentes del Rosamonte Racing Team quienes trabajaron muchísimo para darle tener una gran moto. En la carrera, largando en primera fila dio todo desde principio a fin para ser intratable en la pista, dar todo en cada vuelta y dejar en claro su potencial para dominar la competencia y no soltar más la punta hasta la bandera a cuadros.

El podio final fue para Silveira escoltado por Cristian Ramirez y César Tell. En el cuarto lugar quedó uno de sus rivales por el campeonato, Mauro Fuca lo que hace más positivo el balance para el apostoleño en cuanto a la distancia del campeonato.

En la Stock Bike 600, el Coyote Víctor Romero logró su triunfo en la categoría se destacó también a lo largo del fin de semana ya que recordemos que el sábado había obtenido la poleposition y se perfilaba como candidato. Con una moto que respondió sin dudas, el correntino venció y demostró su progreso en el equipo del Rosamonte Racing Team .

SUPER BIKES Podio

1º ADRIÁN SILVEIRA- POSADAS- KAWASAKI - ROSAMONTE RACING TEAM

2º CRISTIAN RAMÍREZ- BUENOS AIRES- SUZUKII - SUZUKI CENTER TEAM

3º CÉSAR TELL – SANTA FE-KAWASAKI- TELL RACING

Resultados

1. Adrian Silveira

2. Cristian Ramirez

3. Cristian Tell

4. Mauro Fuca

5. Alberto Ahuad

6. Antonio D´angelo

EL ROSAMONTE RACING TEAM AGRADECE A LAS SIGUIENTES EMPRESAS:

ROSAMONTE - FERRETERIA AGUILAR - Avelli Automotores SA Avelli - Neumaticos El Especialista - MAS AMOBLAMIENTOS - KONFIANZA - GONZALES AUTOMÓVILES - Baterías Caden - FULL MOTOS Y SUPERMERCADOS DOS MAYORISTAS.


Prensa Rosamonte Racing Team

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV