Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 08, 2014

COPA ITALIA - TROFEO AMATORI:Victoria de Crexell en Imola

Festejando, quinto en la general y primero en su categoría, Nico Crexell desinchando con hielo, y brindando con su Jefe de Mecánicos Roberto Van Keulen que le pone en cualquier parte del continente una moto de excelencia. Alegrías en una tarde calurosa italiana...

LEGION ARGENTINA EN ITALIA
"Victoria de Crexell en Imola"
La Legión Argentina con Nico Crexell y Mauro Fuca en la Copa Italia logró el 1° y 2° puesto en su categoría, finalizando 5° y 8° en la general. Fueron también las Ducati mejor colocadas.

Mauro Fuca estuvo peleando la punta de la carrera, sin saber que tenía una penalizacíón de 20 segundos, que lo dejo en el 8° lugar en la general. "desilusionado, pero con la tranquilidad de haber dado todo....y un poco más" nos comentó.


Nico Crexell: Tuvo un fin de semana que fue de menor a mayor, pues con menos de 10 días de operacion en una mano, debía tener muchas precauciones, y a una semana de la fecha doble de Termas de Río Hondo por el Campeonato Argentino de Velocidad, la idea era competir, pero sigue la racha triunfal:"“Trate de hacer lo mejor posible y finalice 5º, podría haber ido un poco más adelante pero como se me hincho mucho la mano prefería terminar para poder estar en la próxima carrera en Santiago del Estero el viernes.  Quiero agradecer a los jefes de equipo: Roberto van Keulen y Mauro Batistel”, expreso Crexell.


Esta quinta ubicación en la general, les permitió a los argentinos, ser Primero y segundo en su categoría y subir a lo más alto del podio, logrando el triunfo en el histórico Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola marca una vez mas el nivel del motociclismo de velocidad argentino en todos sus categorías. Ambos pilotos compitieron con Ducati Panigale 1199 R

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV