Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 05, 2014

Diario Hoy: Berisso: Desbaratan desarmadero de motos y detienen a cuatro personas

Moto desarmadero ilustrativa
Foto archivo
04/09/14 - 18:00hs
Una banda de delincuentes integrada por cuatro hombres de entre 21 y 39 años,  que robaba motos y las desarmaba para vender las partes, fue desbaratada en las últimas horas en Berisso, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía.
Los operativos se llevaron a cabo en cuatro viviendas, en donde los efectivos lograron capturar a los integrantes de la organización e incautaron 15 motocicletas, 14 blocks de motor y 200 motopartes, entre las que se encuentran chapones plásticos, cachas, partes de motor, ruedas y asientos.
A partir de una amplia investigación, las fuerzas de seguridad identificaron los distintos domicilios en donde los delincuentes escondían las motos que robaban para luego desarmarlas.
Los procedimientos estuvieron a cargo de oficiales la Comisaría Primera de Berisso, perteneciente a la Jefatura Departamental Berisso-Ensenada.
En la causa intervienen la UFI N° 11, a cargo del Dr. Álvaro Garganta, y el Juzgado de Garantías N° 03, ambos del Departamento Judicial de La Plata.
Fuente de la noticia: http://diariohoy.net/trama-urbana/berisso-desbaratan-desarmadero-de-motos-y-detienen-a-cuatro-personas-36924

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV