Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 08, 2014

FEBOM_ Etapa de Definiones. Team Yáñez.

MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM
CAMPEONATO FEBOM DE VELOCIDAD 2014 – Clases Moto3 y Super Bikes 600
Fecha 7 – Roque Pérez (BA) - 07/09/14


Etapa de definiciones

Positiva fue la experiencia de los hermanos Yañez en la séptima fecha del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM). Tanto Sergio como Jeremías tuvieron buenas actuaciones en el trazado de Roque Pérez que sirvieron para consolidar sus posiciones en la etapa final de cada uno de los respectivos campeonatos. 
‘Checho’, volvió a subirse a su Yamaha R6 después de un par de meses de inactividad y finalizó quinto en la competencia de la clase Súper Bikes 600. El rosarino fue protagonista en una interesante prueba que fue ganada por Pablo Ramos, por delante de Ramiro Urruty, Mariano Anello y Marcos Gioiosa. Con estos puntos, Sergio está ahora quinto en esta parte crucial del torneo, a la espera del próximo compromiso del mes de octubre en Arrecifes. 
Por el lado de Jeremías, el fin de semana de carreras arrancó con la victoria en su serie, anticipando que sería serio candidato para la final de Moto3. Aquí, condicionado por el lastre reglamentario que le impone su condición de líder del torneo, ‘Jere’ se las arregló para terminar tercero, aventajado solamente por Gabriel Gerbasi y Gastón Martínez. 
El menor de los Yañez resignó así su condición de lider de la clase, tras imponerse en la etapa regular y afrontar ahora el período conocido como ‘play off’, ya que (por reglamento de campeonato) las cuatro fechas finales son mini certamen a todo o nada entre los mejores clasificados, en un sistema muy similar al que se utiliza en el Turismo de Carrera. 
La fase final del certamen tendrá su continuidad el próximo mes de octubre en Arrecifes; en tanto que este fin de semana del 13 y 14 de setiembre los hermanos Yañez viajarán a Termas de Río Hondo, para encarar las fechas 6 y 7 del campeonato argentino fiscalizado por CAMoD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo). 

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD EN PISTA (FEBOM)
# Clase Moto3 
> Carrera
1. Gabriel Gerbasi; 2. Gastón Martínez; 3. Jeremías Yañez 4. Alan Oliva; 5. Federico Pianelli; 6. Eric Ferrer.  
> Campeonato (fecha 1 Play Off)
1. (53) Gabriel Gerbasi 40 puntos; 2. (58) Gastón Martínez 37; 3. (134) Jeremías Yañez 34; 4. (72) Alan Oliva 31; 5. (93) Federico Pianelli 30; 6. (1) Eric Ferrer 29; etc. 

# Clase Súper Bikes 600 
> Carrera
1. Pablo Ramos; 2. Ramiro Urruty; 3. Mariano Anello; 4. Marcos Gioiosa; 5. Sergio Yañez; 5. Pablo Carrion.  
> Campeonato (fecha 1 Play Off)
1. (1) Pablo Ramos 40 puntos; 2. (28) Ramiro Urruty 37; 3. (17) Mariano Anello 34; 4. (58) Marcos Gioiosa 31; 5. (33) Sergio Yañez 30; 6. (6) Pablo Carrion 29; etc. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV