Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 05, 2014

Los Yañez: para seguir en la senda


MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM
CAMPEONATO FEBOM DE VELOCIDAD 2014 – Clases Moto3 y 


Super Bikes 600
Fecha 7 – Roque Pérez (BA) - 07/09/14

 

Para seguir en la senda


Sergio y Jeremías Yañez se están preparando para participar este fin de semana de una nueva fecha del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista fiscalizado por FeBoM, la Federación Bonaerense de Motociclismo. El séptimo capitulo del calendario 2014 tendrá como escenario el circuito de Roque Pérez, trazado que la categoría ya visitó en la presente temporada cuando disputó la cuarta fecha el pasado 25 de mayo.
Para los hermanos Yañez, será volver a un circuito donde obtuvieron buenos resultados. Allí, Jeremías logró la victoria en la clase Moto3 tras una reñida competencia a 20 giros. ‘Jere’ prevaleció en mayo sobre Gabriel Gerbasi y Nahuel Morillas, consiguiendo uno de los cuatro triunfos con los que está llevando adelante la campaña  de este año (recordemos que no asistió a las otras dos fechas por cuestiones presupuestarias).
Sergio Yáñez, por su parte, llegó al podio en la presentación de Súper Bikes 600 durante el 25 de mayo pasado, en la competencia donde fue aventajado por Pablo Ramos y Mariano Anello. ‘Checho’ asistió sólo a tres carreras del campeonato bonaerense ya que la última presentación realizada en Gualeguaychú se superpuso con su excursión al motociclismo mexicano. El rosarino fue invitado a participar de la Pulsar American Cup, un certamen que lleva adelante ‘Chicho’ Lorenzo (padre del ex campeón Jorge Lorenzo) y en donde finalizó en el cuarto lugar. En las otras presentaciones del campeonato de FeBoM, Sergio fue cuarto y segundo, por lo que se mantiene en la cuarta colocación de la tabla provisional.
La actividad del fin de semana comprende sesiones de pruebas libres, entrenamientos y clasificaciones para los días viernes y sábado y la disputa de las competencias finales durante la jornada del domingo.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD EN PISTA (FEBOM)
# Clase Moto3 (principales posiciones)
1. (134) Jeremías Yañez 180 puntos; 2. (53) Gabriel Gerbasi 161; 3. (1) Eric Ferrer 153; 4. (39) Luis Calabrino 131; 5. (80) Brian Iezzi 122; etc.

# Clase Súper Bikes 600 (principales posiciones)
1. (17) Mariano Anello 204 puntos; 2. (28) Ramiro Urruty 158; 3. (1) Pablo Ramos 157; 4. (33) Sergio Yañez 104; 5. (3) Leandro Discioscia 63; etc.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV