Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 10, 2014

Pirelli gana el título del Campeonato Mundial Motocross de la FIM en la clase MXGP con Antonio Cairoli

Los neumáticos Pirelli SCORPIONTM MX aseguraron el título en la categoría principal del Campeonato Mundial MotoCross de la FIM con Tony Cairoli, así como los cuatro primeros de la clasificación general, mientras que la corona MX2 también es una certeza matemática para Pirelli con una ronda restante.

Trindade (Brasil), 8 de septiembre de 2014 – El largo plazo para el título MXGP en el Campeonato Mundial Motocross de la FIM de este año para Antonio Cairoli se completó con la tercera posición general en el Gran Premio de Goias y el siciliano tenía motivos para celebrar - como lo hizo hace cuatro años en Brasil - afirmando su sexto campeonato consecutivo en la categoría principal de la serie FIM. Cairoli tiene ahora ocho coronas en sólo doce temporadas de carreras de GP y ayudó a marcar el 61o de la FIM para el neumático Pirelli


SCORPION MX32 TM.

En Brasil el tercer escalón del podio fue suficiente para sellar el acuerdo a través de una campaña que ha incluido 9 victorias y 13 podios en 16 eventos.

Cairoli decidió utilizar el neumático delantero y trasero Pirelli SCORPION MX TM MidSoft 32F en KTM y defendió una ventaja de 81 puntos en MXGP, sobre su rival más cercano Jeremy Van Horebeek. El piloto de Yamaha chocó el sábado y se lesionó el tobillo derecho, lo que hizo el trabajo más fácil para el número uno reinante. El belga manejó la posición número 13 en la primera moto, que
fue suficiente para asegurar los puntos necesarios para confirmar su condición de número dos en 2014. En la clasificación de Brasil, Tommy Searle quedó quinto en la general, seguido de Kevin Strijbos en el sexto lugar, que logró asegurarse el tercer puesto en el Campeonato en parte gracias a la ausencia de Clemente Desalle de Suzuki debido a una lesión en la muñeca.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV