Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 22, 2014

FLASHCAR ADRIAN VERCELLI: Así vivió las definiciones del CAV en Posadas




Durante el fin de semana se desarrolló en Posadas la fecha doble (8va y 9na) consagrándose nuevos monarcas en 4 divisionales.






Adrian Silveira (Kawasaki/Apostoles) en SBK que se adjudicó las dos carreras y el título, siendo la del domingo la mas entretenida con cuatro punteros diferentes, ya que se encontró con un Mauro Fuca 2do (Ducati/Rosario) con un manejo agresivo, luchando por el primer lugar hasta la última vuelta, dejando bien en claro que la marca Italiana esta para dar "Batalla", sumámdose a este binomio Crsitian Ramirez 3ro (Suzuki/Bs As) y Mariano Silverira (Kawasaki/Apostoles) triunfador de la SBK "B" siguendo el ritmo de la punta. Con fuegos artificiales, quema de cuacho, y hasta con "El Pacu" a bordo desataron la "Locura" en Posadas.
A. Silverira nos comentaba:...Muy Feliz por todo mi equipo, ver a mi hermano Mariano estar ahí en el pelotón de punta con otra divisional es muy lindo...cumplir el objetivo que se planteo a principio de año parecía de locos,,,,Agradecer a toda mi familia, amigos a todo Apostoles y al publico que dijo si nuevamante en esta fecha...ahora ha festejar...
Diego Bonfiglio se consagró Campeon en SBK 600 (Kawasaki/MA Racing) con un 3er lugar le bastó el sabado, sabía de la diferencia de puntos y cumplía perfecto las órdenes que le implantaban desde los pit a cargo de Critian Arguello y desde Salta sufría Darío Mendoza, delante en gran carrera que nos regalaban Victor "Coyote" Romero 1ro (Salom Moto Racing) finalizando a tan solo 0,043/1000 Seba Giordano (Rosamenote Team) 2do que lograba la superación en la ultuma vuelta.
Diego Bonfiglio nos comataba:....es muy fuerte, pensar que en La Rioja corri con una fractura en la mano con mucho dolor y sufrimiento,...en San Jorge sufrí mucho por una caida previa en Salta en la curva uno a fondo, y hoy (Sabado) saber que soy Campeón es muy fuerte,,,lloré todo el festejo, me queía tirar de la moto, quería abrazarme con todos...es algo que no se puede expresar...agradezco a C. Arguello, D. Mendoza por el proyecto nuevo (MA Racing) que tenemos solo 5 carreras, a mi Familia, a todos mis Amigos ya toda SALTA.....!!!
Matias Petratti es el nuevo monarca de as 600 ss "B" pero no fué nada sencillo, ya que el dia viernes en calsificación se quedaba detenido a la ladera de la pista sin marcar registro de vuelta ya que su planta impulsosa dijo basta. Pero en su box (Ale Cento) le llegó una gran noticia, Santi Frasca (en un gran gesto) le cedía su moto para poder correr (Amigos son los Amigos), largaba último en ambas carreras y con dos terceros puestos logra el objetivo. Parrafo aparte para Sebas Salom (Salom Moto Racing) con un ritmo de 600 ss lograba imponerse y lograr registros de vueltas de punta de 600 ss.
Matias Petratti nos comentaba:....estaba a tan solo 18 vueltas de la consagración, fueron muy largas, para el colmo la curva 6 (la mas lenta frente de boxes) me derrapaba mucho la rueda delantera, venia segundo, me pase de largo, pero llegue tercero y a festejar.....Gracias a mi viejo, que hace un esfuerzo muy grande para que yo pueda correr, al Ale Cento, a todo sus integrantes, a Santi Frasca que si no fuera por su gratitud yo no estaria festejando, Gracias totales!!!!!
El "Uruguayo" Maxi Gerardo logra lo que habia soñado desde que el 12 de Marzo del 2009 en su primera fecha en el CAV en la divisional 250cc con un podio (3ro) y su primer triunfo en San Luis el 09 de Junio del mismo año, Bi Campeón en el 250cc y a partir de ahora el CAMPEONATO mas preciado en ARGENTINA el 600 Super Sport dejar asentado su nombre ....muchos kilometros de recorrido desde Uruguay a cada carrera con asistencia perfecta desde alquella primera inclusión, con al companía de su papá Ricardo "El Corto" y Daniel Erler "Cocina", premio al esfuerzo, a sus auspiciantes que permitieron llegar a este "Sueño" ser Campeón Argentino en la máxima categoría, que a partir de ahora ponerse un nuevo objetivo...EUROPA...
Maxi nos comentaba:...fué muy dificil, estar en un gran equipo como el VM Racing de Víctor Monti, tener que luchar en cada clasificación y cada carrera con mis propios compañeros de equipo como Mati Cassano y Fabry Perren fue muy duro, sumado Mati Perez fue espectacular...el año anterio batallar con Seba Porto..y yo en medio de estos GRANDES, realmente es algo que no tiene precio....no caigo...cuando comencé a ganar en cada fecha el sueño comenzaba a ser realidad... la caida de San Jorge fue la bisagra y bajar los decibeles, escuchar y pensar en sumar puntos...AGRADECER es muy lindo y tengo esa suerte, Gracias a todos a cada uno que apotrtó su apoyo para lograr lo que quería...
Adrian Vercelli
Flash Car

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV