Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 03, 2014

CIV: Primera victoria deportiva de Gabri Rodrigo

Primera victoria de mi carrera deportiva!

QP: 3º / Race1: NF / Race2 1º

Nada más acabar los dos días de test en Valencia para preparar la ultima carrera del CEV, todo el Team Boe41 RBA nos dirigíamos a Mugello, Italia, para disputar las dos últimas carreras del CIV (Campeonato Italiano de Velocidad) que se celebraban, la primera el sábado y la segunda el domingo.
Gabri Rodrigo #19
Ha sido un fin de semana de altos y bajos y nada fácil a causa de muchos factores, pero que con el trabajo increíble de todo el equipo hemos conseguido sacar adelante y recompensar con la primera victoria tanto de mi carrera deportiva como del Team Boe41.
El jueves teníamos cuatro entrenamientos de 20min para coger referencias y poner la moto a punto ya que no teníamos ninguna información del circuito, pero la lluvia que no paro de caer en ningún momento hizo que perdiéramos el día ya que decidimos no tomar riesgos y no salir.
El viernes, aunque la previsión no era esa, también estuvo todo el día lloviendo y tuvimos que salir al libre de la mañana ya que por la tarde teníamos el primer crono que también fue en mojado.
En el libre hicimos un buen trabajo y conseguimos un buen setting de agua que me sirvió para conseguir la pole provisional del primer entrenamiento cronometrado, pese a tener una caída sin consecuencias en los instantes finales.
Gabri Rodrigo #19
El sábado por la mañana, antes de la primera carrera, teníamos el segundo crono que se combinaba con el primero, y de los cuales servía el mejor tiempo.
A causa de la lluvia que había caído toda la noche la pista aun estaba mojada y allí empezaron todos nuestros problemas, en la primera vuelta, sin pasar aun por línea de meta, tuve una caída. Pude llevar la moto al box para que me la arreglaran y gracias a mis mecánicos pude salir a falta de 5min para el final del entreno. Pero por desgracia volví a tener otra caída cuando solo había dado una vuelta.
Varios pilotos mejoraron sus tiempos y aunque yo no pude acabar casi ninguna vuelta a causa de las dos caídas, el tiempo del viernes me sirvió para hacerme con la 3ª posición de la parrilla.
Gabri Rodrigo #19
El sol salió y la pista se fue secando, la primera carrera del sábado fue declarada en seco y tuvimos que jugárnosla con el "setting" de la moto ya que nunca habíamos rodado en este circuito en condiciones de seco.
Hice muy buena salida y me coloque primero junto a otros 4 pilotos, todos luchando por la primera posición.
Aunque no acababa de ir cómodo con la puesta a punto de la moto, lideré el grupo casi toda la carrera, pero a falta de cuatro vueltas el motor empezó a fallar y a perder potencia hasta que se paró cuando solo quedaba una vuelta.
Gabri Rodrigo #19
Nos dio a todos mucha rabia ya que estaba haciendo una muy buena carrera que nos servía para sacarnos el mal sabor de boca de la mañana... lo bueno era que teníamos otra oportunidad en la segunda carrera del domingo.
Hicimos bastantes cambios en la moto para arreglar los problemas de puesta a punto y queríamos probarlos en el warm-up, cosa que fue imposible ya que fue cancelado a causa de la densa niebla que había por la mañana.
Para la carrera volvió a salir el sol y en la vuelta de formación de parrilla ya noté que los cambios en la moto iban mucho mejor.
Salí muy motivado y con muchas ganas de sacarme la espina del mal sábado, por todo mi equipo y por mi.
Hice de nuevo muy buena salida y solo en la primera vuelta conseguí distanciarme un segundo.
Gabri Rodrigo #19
A mitad de carrera dos pilotos consiguieron alcanzarme ya que al haber dado tan pocas vueltas en seco me era muy difícil rodar en tiempos constantes, pero cuando conseguía no cometer ningún error me volvía a distanciar un poco.
Al final llegué a la última vuelta junto a dos pilotos más, me pasaron dos veces, pero a la mínima oportunidad que tuve les devolví el adelantamiento y conseguí pasar la línea de meta en 1ª posición!
Gabri Rodrigo #19
Después de todos los problemas que tuvimos el sábado fue una gran satisfacción para todo el equipo y por eso quiero dedicarles esta PRIMERA VICTORIA porque no han parado de trabajar durísimo, no solo este fin de semana, sino durante toda la temporada, y me han demostrado una vez mas que siempre van a estar dando lo mejor de si. Va por vosotros equipo!!!
Gabri Rodrigo #19
Ahora toca centrarse en la recta final del CEV y en mi última carrera en el mundial como wildcard, en el Gran Premio de Valencia.
Por eso solo tenemos hoy de descanso y mañana ya nos vamos a Portimao para dos días de test. Gogogo!!!
Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV