Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 18, 2014

El sindicato de motoqueros inauguró la nueva sede de su mutual


El sindicato de motoqueros inauguró la nueva sede de su 
mutual

La flamante sede de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) está ubicada en Lima 1143."Trabajamos para mejorar la calidad de vida del motociclista y su familia, y para ello, nuestra mutual es la herramienta necesaria”, explicó el secretario general del gremio, Marcelo Pariente. 


La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), que conduce Marcelo Pariente, inauguró hoy la nueva sede de su mutual ubicada en Lima 1143, en el centro porteño.
"Trabajamos para mejorar la calidad de vida del motociclista y su familia, y para ello, nuestra mutual es la herramienta necesaria”, explicó el dirigente sindical. “La Asociación Mutual de Motociclistas y Mensajeros Argentinos (A.M.M.M.A.) brinda a sus afiliados un salto cualitativo en su atención, ya que el nuevo local cuenta con 248 metros cuadrados destinados a resolver todas las necesidades de los compañeros”. 



En tanto, Alejandro Martinelli, Secretario Tesorero tanto de ASiMM como de AMMMA y uno de los principales impulsores del desarrollo y crecimiento de la mutual, destacó: “Hace muchos años que venimos trabajando y después de mucho sacrificio, vemos como AMMMA se hace realidad efectiva. Esperamos estar a la altura de las circunstancias para seguir trabajando en beneficio de nuestros compañeros”.


Por otra parte, Pariente agregó: “Es un día especial, hoy se cumplen 42 años del retorno de Perón a nuestra Patria y 40 años de la repatriación de los restos de Evita. La mejor manera de celebrar el Día de la Militancia Peronista para los trabajadores motociclistas y mensajeros, fue abrir las puertas de la nueva sede de nuestra mutual un 17 de noviembre”.

ASiMM cuenta con más de 4.500 afiliados en la Ciudad y provincia de Buenos Aires. El sindicato agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 horas.
Marcelo Pariente CONDUCCIÓN
LA VIDA x PERÓN

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV