Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, noviembre 30, 2014

Jornada espectacular en la coronación del MV del Sur





Con una jornada espectacular en todos sus aspectos, el motociclismo de velocidad cerró su temporada 2014 en General Roca. Emilio Pendini fué el vencedor en la general, con Matías Koenig (Moto 4),Alejandro Ugrina (Super Stock 1000), y Edgardo Aguilar (SBK) obteniendo sus respectivos campeonatos. Franco Godoy, Claudio Valmaggio, Facundo Alarcón y Emilio Pendini habían anticipado su coronación en Moto 3, Super Stock 600, Super Sport 600 y la General en la fecha anterior.



Koenig, Godoy, Valmaggio, Edgardo Palleyros (Buenos Aires), Nicolás Kuzmanic (Comodoro Rivadavia), Aguilar  fueron los vencedores en Moto4, Moto 3, Super Stock 600, Super Stock 1000, Super Sport y SBK respectivamente  completando el cuadro de vencedores de hoy.


Koenig, Godoy y Aguilar se impusieron con solvencia en sus categorías, mientras Emiliano Tornatti con su tercer lugar obtenía el subcampeonato en Moto3.  En Super Stock 600,  Emanuel Rodriguez (Comodoro Rivadavia) y Valmaggio se  repartieron dos mangas disputadas hasta el último metro.  Kuzmanic se impuso en Super Sport luego de una gran disputa con El Holandés Volador Roberto Van Keulen, ex campeón argentino y piloto mundialista, uno de las presencias de lujo en  la jornada de hoy.
Una milésima de segundo fue la diferencia por la que se impuso Emilio Pendin a Nicolás Soto en la última bandera a cuadros de la temporada, ilustrando lo que fueron las carreras de hoy. Juan María Soto y Nicolás Crexell completaron un cuarteto de punta que entregó una jornada tremenda en lo deportivo. 

El MVSur cerró de manera inmejorable una nueva temporada, pensando ya en un 2015 en el que  continuarán las líneas maestras de la actividad de escuela,  única de esas características en el país,  y la estrictamente competitiva
Adjuntamos planillas clasificación, y principales posiciones campeonato

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV